Maestra

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
Protocolo de investigación del Mantenimiento del Mobiliario que integra el Hospital Naval en beneficio de los pacientes internos.

Ser un paciente hospitalizado no es una situación agradable paranadie ni para el paciente ni para sus familiares, y si a esto le aunamos que el hospital se encuentre en condiciones que limiten o den mala imagen del hospital, independiente del tratamiento que recibael paciente, esto lo hace más incomodo.
Es por ello que he considerado proponer este tema de investigación de cómo realizar un plan de mantenimiento que satisfaga las necesidades del hospital y delos usuarios. Para ello se debe de detectar cuáles son los aparatos que presentan con mayor frecuencia fallas y cuales son ellas fallas y sus causas para poder establecer un plan de mantenimiento quepermita que todos los equipos estén en operación cuando se les requiera.
Me ha tocado ver como pacientes arrastran sus soluciones con su perchero cuando se supone que este debería rodar y facilitar alpaciente su recorrido, de igual manera los monitores que deben detectar la temperatura, presión y otros signos de los pacientes, no funcionan y el equipo de enfermería debe de hacerlo de maneramanual.
Por ello la satisfacción del cliente sea o no derechohabiente es importante para el servicio que se brinda en el hospital. No importa si se paga o no el servicio, este se debe de brinda con lamisma calidad y parte de ello son los equipos que se emplean para complementar la estancia de los pacientes.
Por ello empleare la teoría de la mejora continua como parte de un proceso de hospital,pues se ve vinculada a la práctica de los médicos.

1. Abra el archivo que generó en la Actividad 2.2. denominado protocolo de investigación e incorpore los antecedentes, justificación y marcoteórico de su investigación, los cuales deberá redactar en este momento, utilizando para ello de 2 a 5 cuartillas. Si tiene alguna duda repase el contenido del tema 2.4.
2. En caso de que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS