Maestra

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
ACTO INICIO DE CLASES-AÑO 2010

PALABRAS DE BIENVENIDA

La escuela hoy abre sus puertas para recibirlos y así comenzar juntos un nuevo ciclo escolar pero con unaparticularidad muy especial en este año 2010 se celebra el bicentenario de nuestra patria , recorreremos doscientos años de historia, rescataremos los momentos másrelevantes que nos van a permitir reflexionar con todos los integrantes de la comunidad educativa acerca de cual es nuestro rol como ciudadanos activos, participantes ycomprometidos con la soberanía nacional. BIENVENIDOS Y FELIZ COMIENZO!!!

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS.

Al volvernos a encontrar , nos parece que fue ayer quenos despedimos en diciembre. El tiempo e descanso quedo atrás y ante nosotros se presenta este nuevo año, pidiendo ser estrenado, así como nos despedimos bajo sus coloreshoy la recibimos para que nos de la bienvenida como así lo hizo con el nacimiento de nuestra patria. Recibimos con un fuerte aplauso a nuestras banderas de ceremoniasportadas por:

ABANDERADO NACIONAL:

PRIMER ESCOLTA:

SEGUNDO ESCOLTA :

ACOMPAÑA:

ABANDERADO PROVINCIAL:

PRIMER ESCOLTA:

SEGUNDO ESCOLTA:

ACOMPAÑAHIMNO NACIONAL ARGENTINO

Como resultado de los acontecimientos de mayo de 1810 surge la necesidad de contar con un elemento que permitiera expresar el sentimientopatriótico y hacer alusión a la libertad, se encuentra entonces en la música el medio propicio. Las distintas formas de gobierno solicitan la composición de un Himno…elprimer Himno que se canto en América a la libertad.
Entonamos con orgullo como allá en 1810 las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

PALABRAS ALUSIVAS:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS