Maestra

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MÉNDEZ
ESCUELA DE ESTUDIOS PROFESIONALES
PROGRAMA AHORA

CURSO - UNRE 101
PROFA. JESSICA MOLINA

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

En este curso los estudiantes seránevaluados de la siguiente forma:

1. Tendrán una nota por participación y asistencia a clases. Este curso es uno donde se requiere practicar y conocer procesos a seguir para poder trabajar unainvestigación. Es de suma importancia la asistencia. De no poder asistir por alguna razón justificada debe excusarse antes del Taller. (100 puntos).

2. Ensayo sobre la importancia del métodocientífico en una investigación. Debe tomar en consideración las recomendaciones del “Anejo B, Forma de Ensayo”. Este trabajo debe ser entregado en el primer taller, el jueves 29 de julio de 2010. (50puntos).

3. Análisis Crítico trabajo para entregar en el segundo taller. Debe tomar en consideración las recomendaciones del Anejo C, “Formato para realizar un Análisis Crítico”. (25 puntos).4. Bibliografía Anotada – Este trabajo se entregará en el tercer (3er. Taller). El mismo se explicará en el salón de clases. También puede buscar información de cómo realizar una bibliografíaanotada en la biblioteca y en el Internet. (25 puntos).

5. Desarrollo de la investigación (Borrador con el desarrollo de la investigación “propuesta de investigación”, en cada una de suspartes. Del tercer taller en adelante se debe ir presentando la literatura revisada para complementar el trabajo a realizar en cada una de sus partes. En este trabajo se deben realizar variadas lecturasrelacionadas a su tema de investigación. Debe realizar los análisis mencionados a continuación.

Busque dentro de su área de investigación:

* 3 artículos de revistas profesionalesrelacionados a su tema de investigación. Debe incluir la referencia y/o copia del artículo
* 2 libros de referencia con información pertinente o teorías relacionadas al tema seleccionado. Incluir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS