Maestranza

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
amdmflglh sjfkrmglhl difogoglgl djfkglgkg diggvr vf f tghmjf fbhg y no me gusta el fútbol es que. no me. No me. No. se que. El mejor. El mejor regalo. El. que te lo. El que se te va a ser un granabrazo a mi no es lo que me voy a dormir que ya. me voy a ir. El que. se que no Buenos días Agustin. Sobre el examen de IDF quería preguntarle sobre el tipo de interés. Cuando he de buscarla como enel examen, nunca se cual coger y muchos de mis compañeros estamos igual ya que lo comentemos mucho tras el examen de junio. A pesar de saber hacer el ejercicio no escogemos bien el tipo de interés.En el ejercicio 4 del tema 2 por ejemplo, te da ya una tipo de interés, pero en el examen ¿como escogeríamos una? ¿Seria una para todos los compradores o una para cada uno? Y, ¿a que fecha deberíaser próximo?
¿No cabe opción a que los dieses tu en el examen? Ya que se que nos ayudaría muchísimo.
Un saludo. Gracias.Buenos días Agustin. Sobre el examen de IDF quería preguntarle sobre el tipo deinterés. Cuando he de buscarla como en el examen, nunca se cual coger y muchos de mis compañeros estamos igual ya que lo comentemos mucho tras el examen de junio. A pesar de saber hacer el ejerciciono escogemos bien el tipo de interés.
En el ejercicio 4 del tema 2 por ejemplo, te da ya una tipo de interés, pero en el examen ¿como escogeríamos una? ¿Seria una para todos los compradores o unapara cada uno? Y, ¿a que fecha debería ser próximo?
¿No cabe opción a que los dieses tu en el examen? Ya que se que nos ayudaría muchísimo.
Un saludo. Gracias.Buenos días Agustin. Sobre el examen deIDF quería preguntarle sobre el tipo de interés. Cuando he de buscarla como en el examen, nunca se cual coger y muchos de mis compañeros estamos igual ya que lo comentemos mucho tras el examen dejunio. A pesar de saber hacer el ejercicio no escogemos bien el tipo de interés.
En el ejercicio 4 del tema 2 por ejemplo, te da ya una tipo de interés, pero en el examen ¿como escogeríamos una?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestranzas de noche
  • Diagnostico de maestranza
  • Inspeccion Maestranza
  • Maestranza
  • maestranza
  • La maestranza
  • Maestranza Cesar Giron
  • Maestranza san eugenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS