maestria del amor

Páginas: 13 (3068 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
ENSAYO DE LA MAESTRÍA DE L AMOR
El autor menciona un acontecimiento acerca de un hombre humilde y de gran corazón que se sintió tan conmovido por las enseñanzas del maestro que sintió la necesidad de invitarlo a su hogar. Él maestro era muy ocupado que no tenia tiempo, pero el hombre tenia un corazón que tenia la necesidad de invitarlo a su hogar, él maestro le dijo que preparada todo porque iba a su hogar. Él hombre se lleno de alegría porque iba ir el maestro y e iba a estar con el.
El hombre fue a preparar todo para la visita del maestro, compró la mejor comida, el mejor vino y busco las ropas mas bonitas para ofrecerla como regalo, todo lo mejor quería darle al maestro. Él hombre estaba tan contento porque el maestro iba a estar con el en su casa.
El hombre estaba muyfeliz porque el día había llegado y estaba esperando a su maestro ese día alguien toco la puerta la abrió muy de prisa pensaba que era el maestro pero se encontró con una anciana que tenia la necesidad de tener hambre que le dijo podrá darme un trozo de pan.
El sentía decepcionado porque no era el maestro, pero miro a la mujer y le dio que entrara su casa, la sentó en el lugar que habíapreparado para el maestro y le ofreció la comida que había cocinado para el maestro, pero el quería que se fuera rápido porque estaba esperando al maestro. La anciana se sintió conmovida por la generosidad del hombre que le dio las gracias y se fue.
Inmediato cuando acabo de nuevo de preparar la mesa para el maestro alguien volvió a tocar la puerta, esta ves era un desconocido que habíaviajado a través del desierto, él forastero tenia la gran necesidad de tener sed y le dijo que si podría darle de beber, él hombre se sentía un poco decepcionado porque no se trataba del maestro y de vuelta lo sentó en el lugar que tenia preparado para el maestro y le sirvió el vino que quería ofrécele al maestro. Cuando se fue el forastero volvió a preparar de nuevo todas las cosas.
Por terceravez alguien toco a la puerta y cuando la abrió era un niño que tenia la necesidad de ser abrigado, el niño le dijo que si le diera una manta. Estaba decepcionado por que el maestro no se trataba del maestro le dio las ropas que había comprado para el maestro y el niño le dio la gracias y se fue.
Volvió a preparar todo para el maestro y lo espero hasta que se hizo tarde, él hombre comprendióque el maestro no iría a su casa y se sintió decepcionado pero lo perdono, y pensó que había ido porque tenia cosas mas importantes que hacer que lo había llevado a otra partes, pero el hombre se sentía feliz porque a lo menos acepto su invitación.
Guardo la comida y el vino y se acostó. Aquella noche soñó que el maestro le hacia la visita, al verlo se sintió feliz aunque solo fuera un sueñohas venido maestro dijo el hombre y el maestro le contesto si estoy aquí pero estuve aquí antes, estaba hambriento y me diste de come, estaba sediento y me ofreciste de beber tenia frio y me cubriste con ropas. Todo lo que hace por lo demás, lo haces por mi,
El hombre se despertó con el corazón alegre porque había comprendido la enseñanza del maestro. Lo amaba tanto que había enviado atres persona para que le diera lección acerca que el que vive en el interior de todas las personas, cuándo das de comer al hambriento, de beber al sediento y cubres al que tiene frio ofreces tu amor al maestro.
LA MENTE HERIDA
El autor comparas las heridas de la mente como que estamos en un planeta donde todas las personas padecen una enfermedad en la piel, durante miles de años la gente delplaneta ha sufrido la misma enfermedad en todo el cuerpo esta cubierta de heridas infectadas que cuando las tocas duelen ,evidentemente la gente creen que esta normal de la piel ,pero cuando nacemos la piel esta sana, pero cuando tienes tres o cuarto años de edad ,empiezan aparecer las primeras heridas y en la adolescencia cubren todo el cuerpo.
Cuando tienes una herida tratas de proteger de no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La maestria del amor
  • maestria del amor
  • maestría del amor
  • La Maestria Del Amor
  • LA MAESTRIA DEL AMOR
  • La Maestría Del Amor
  • La maestria del amor
  • La Maestria Del Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS