Maestria En Administracion

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN
CONVOCA
A los interesados en ingresar al programa de MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN que se imparte en la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación (SEPI) de la UPIICSA, a presentar sus solicitudes y documentación, para el proceso de admisión que culminará con el registro de alumnos aceptados para el semestre de OTOÑO de 2013, según los siguientes requisitos y bases:REQUISITOS: – Satisfacer el perfil de ingreso, que consiste en ser egresado de
cualquier Licenciatura y preferentemente tener experiencia profesional. – Aprobar el proceso de admisión que se describe en esta convocatoria. – Presentar carta de motivos, señalando aspectos personales, académicos y profesionales (en una cuartilla). – Curriculum vitae. – Certificado de calificaciones delicenciatura. – Comprobante original, con número de folio, y una fotocopia, de la presentación del examen EXANI III que aplica el CENEVAL, en la modalidad PROFESIONALIZANTE. El examen presentado no deberá ser anterior al mes de agosto del año 2012 y la puntuación obtenida en dicho examen no deberá ser menor a 1000 puntos en el índice general de CENEVAL. En caso de que el aspirante no hubiese presentado aún elexamen EXANI III, pero se encuentre ya registrado para la próxima aplicación de dicho examen, se admitirá el comprobante del registro, y el aspirante estará condicionado a presentar el examen mencionado, a obtener el puntaje especificado y entregarlo antes de que se den a conocer los resultados finales con los aspirantes admitidos al programa. – Aprobar un examen de comprensión de lectura delidioma inglés, que será aplicado por el Centro de Lenguas Extranjeras, campus Zacatenco, del I.P.N. y se requiere obtener al menos 80 puntos para acreditarlo. Para la presentación de este examen el aspirante se registra previamente en la Oficina de Control Escolar de la SEPI-UPIICSA. Se programarán dos fechas de examen dentro de las instalaciones de la SEPI-UPIICSA entre los meses de abril y mayo del2013, para los alumnos que hayan sido admitidos a los cursos de nivelación.

La documentación antes mencionada, con excepción de lo relativo al examen de comprensión del idioma inglés, deberá entregarse en la Oficina de Control Escolar de la SEPIUPIICSA, a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 22 de Febrero del 2013.

BASES:
1. Al entregar los documentos quesatisfacen los requisitos señalados, los aspirantes deberán inscribirse para presentar exámenes de conocimientos en las áreas de: • Fundamentos de Administración • Fundamentos de Economía • Probabilidad para la Administración • Contabilidad • Programación Lineal Los exámenes se presentarán durante la semana del 4 al 8 de Marzo del 2013. Solamente se considerarán en lo sucesivo del proceso, a quienesaprueben al menos dos de estos exámenes. La Comisión de Admisión evaluará los elementos de juicio obtenidos como resultado de los exámenes de conocimientos y de la documentación recibida, y propondrá al Colegio de Profesores, quiénes de los aspirantes deben cursar cuáles de las asignaturas de nivelación para continuar siendo candidatos a ser admitidos. Los resultados referidos se darán a conocermediante una lista de “aceptados a cursos de nivelación”.

Edificio de Graduados Av. Te 950 Col. Granjas México, C.P. 08400, D. F. Tel. 56242000 Ext.: 70017 y 70114

Los aspirantes que hubieren aprobado los cinco exámenes de áreas de conocimientos, no tendrán que asistir a cursos de nivelación, y si satisfacen los demás requisitos, serán aceptados para inscribirse en el semestre que iniciará enotoño de 2013. Estos casos se darán a conocer mediante la publicación de una lista de “aceptados directamente a la Maestría”. 2. Las dos listas a que se refiere el punto 1 (aceptados a cursos de nivelación o aceptados directamente a la Maestría), se darán a conocer a más tardar el 15 de Marzo del 2013 y las inscripciones a los cursos de nivelación se realizarán del 19 al 22 de Marzo de 2013. 3. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestria Administracion
  • maestría en administración
  • maestria en administracion
  • Maestría en Administración
  • maestria en administracion
  • Maestría Administración
  • Maestria Administracion
  • Maestria En Administracion De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS