maestria

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Sexo y Relaciones
¿Qué significa ser heteroflexible?
A pesar de sus aventuras dentro del clóset, no se consideran bi o gays. ¿Cómo logran estabilizar sus relaciones con personas del sexo opuesto yla tentación de experimentar?
El Diario del Huila publicó recientemente un articulo sobre esta nueva identidad: Los Heteroflexibles (también conocidos como bicuriosos) en donde exponen que estaspersonas aseguran ser heterosexuales comunes y corrientes, con esposas, hijos, compromisos y obligaciones en el hogar, pero esporádicamente tienen encuentros sexuales con personas de su mismo sexo aescondidas de sus parejas.

Estos encuentros sexuales los viven sin obligaciones ni vínculos emocionales, el fin es una aventura sexual sin compromiso. De acuerdo con el profesor Ritch Savin-William, lamayoría de personas que realizan esta práctica son varones, existen pocas mujeres con esta variación sexual.

Según un artículo del New York Times escrito por Lisa Diamod en el 2005, “Las razonespor las que una persona tiende a la heteroflexibilidad, varían en el origen social del comportamiento, tales como el cambio de la perspectiva sobre lo bisexual o la “socialización de la fantasíamasculina intrusa” en la que se invita a un hombre en una relación lesbiana como tercera pareja.”

Según explican, ellos niegan ser gays reprimidos o bisexuales, su práctica es conducida por fantasíasprivadas que realizan “dentro del clóset”. Muchas personas podrían ver esto como una excusa, pero ellos argumentan que se basa en la curiosidad, lo que lo hace diferente a un hombre gay, que lo vivecomo una necesidad. Al solo tener relaciones sexuales esporádicas muchos se consideran más bien heterosexuales con urgencias homosexuales.  

Está claro que los heteroflexibles no quieren seretiquetados como bisexuales, ya que estos últimos desean a ambos sexos por igual y sus relaciones no son  ocultas, de hecho los bisexuales se enamoran de sus parejas mientras que los heteroflexibles no....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestria
  • Maestria
  • maestria
  • maestrias
  • maestria
  • maestria
  • Maestria
  • maestria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS