Maestria

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
LIBRO DE JOB…
INTRODUCCIÒN:
Este ensayo trata de todo el libro de Job de la biblia en el cual relata la historia de Job, su creencia y fidelidad con Dios así como las pruebas que Satanás le hizopara tratar de hacerlo caer y maldecir y ponerse en contra del Señor.
Está recomendado para todo aquel que le interese conocer acerca de las enseñanzas de la Biblia así como sus máximos seguidores.En este libro de la biblia nos da más que nada un claro ejemplo de siempre tener esperanza hacia con Dios y nunca dudar de Él, porque Dios nunca abandona a los que confían en Él.

DESARROLLOPERSONAL:
Job era un hombre recto, temeroso de Dios y alejado del mal; Dios le había dado todo para ser feliz, tenía una familia numerosa e inmensas riquezas, gozaba en paz sus bienes y vivía con piedad yrectitud, pero de repente se vio sumido en la miseria.
Job tenía 7 hijos y 3 hijas, cuando sus hijos realizan banquetes en un día determinado invitaban a las tres hermanas, cuando terminaban Job losllevaba a su casa los purificada, ofreciendo sacrificios por ellos, pensando que habían pecado y ofendido a Dios en su corazón.
Un dìa se presentaron al Señor los angeles y Satanas, el Señor lepregunto a satanas que si se habia fijado en su siervo Job que era intrego y perfecto y que nadie se le asemejaba.
Entonces èl respodio que Job no tenia en vano pues el le había dado muchos bienes y lohabía bendecido, y que si lo ponía a prueba Job lo maldeciría en su cara.
El Señor le dijo que le daba todo lo que Job tenia pero que a su persona no lo tocara entonces Satanás fue a ponerle la pruebaa Job.
Primera: Un mensajero llega y le avisa que los Sabeos se habían llevado todo mientras lo bueyes y asnos pastaban, golpeando he hiriendo a sus siervos y solo el había escapado.
Segunda: Llegootro y dijo que había caído fuego del cielo y había quemado las ovejas junto a sus pastores y solo el había escapado para avisarle.
Tercera: Después llego el tercer siervo y le dijo que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestria
  • Maestria
  • maestria
  • maestrias
  • maestria
  • maestria
  • Maestria
  • maestria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS