maestro ciruela

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
EL MAESTRO CIRUELA

La historia empieza con el inicio de clases en el mes de septiembre como se acostumbraba cada año. La llegada del nuevo maestro al colegio, quien se había retrasado y por locual el director Don Onofre estaba muy disgustado ya que era amigo de la puntualidad y la disciplina, le gustaba que todos los maestros estuvieran en sus puestos. 
El director reparó a un tipo curiosoy sorprendente que se acercaba con pasos de gorrión y los pies muy abiertos y quién vestía pantalones rojos y no le cubrían los tobillos, que usaban calcetines de diferente color, el director al verlopensó que era un vendedor. 
El hombre quien al notar que el director se retiraba lo llamo y don Onofre se detuvo y le pregunto que deseaba. El hombre se presento ante el director como el nuevomaestro Teófanes Ciruela, quien llevaba un loro en una jaula que cargaba, y quien repetía algunas de las palabras que decía el maestro. Así llega el maestro Ciruela a el colegio y se inicia una etapaescolar muy distinta para el curso que el va a dirigir. 

La historia empieza con el inicio de clases en el mes de septiembre como se acostumbraba cada año. La llegada del nuevo maestro al colegio, quiense había retrasado y por lo cual el director Don Onofre estaba muy disgustado ya que era amigo de la puntualidad y la disciplina, le gustaba que todos los maestros estuvieran en sus puestos. 
Eldirector reparó a un tipo curioso y sorprendente que se acercaba con pasos de gorrión y los pies muy abiertos y quién vestía pantalones rojos y no le cubrían los tobillos, que usaban calcetines dediferente color, el director al verlo pensó que era un vendedor. 
El hombre quien al notar que el director se retiraba lo llamo y don Onofre se detuvo y le pregunto que deseaba. El hombre se presento anteel director como el nuevo maestro Teófanes Ciruela, quien llevaba un loro en una jaula que cargaba, y quien repetía algunas de las palabras que decía el maestro. Así llega el maestro Ciruela a el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Maestro Ciruela
  • El Maestro Ciruela
  • Maestro ciruela
  • El maestro ciruela
  • Maestro Ciruela
  • Maestro ciruela
  • Maestro ciruela
  • Maestro Ciruela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS