maestro de ducacion primaria bilingüe

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
¿Qué es un "marco teórico?"
El marco teórico es la etapa del proceso de investigación en que establecemos y dejamos en claro a la teoría que ordena nuestra investigación, es decir, la teoría queestamos siguiendo como modelo de la realidad que estamos investigando. Recuerde que la teoría no es otras cosa que la realidad descrita con ideas y conceptos verbales ( y que por lo tanto sonconstructos [construcciones]de nuestra mente), pero no es la realidad misma.
.

MARCO TEORICO

20 de febrero del 2011
En este día nos reunimos para buscar el lugar en donde se va a llevar a cabo nuestroproyecto sobre la abonera. En la tarde tipo allí a las tres, algunos llegaron temprano y otros ya tarde, nos fuimos a limpiar aquel terreno que elegimos que está ubicado en San Marcos Huista cantónla Ribera, llegando en aquel lugar empezamos a limpiar el terreno, terminando decidimos a descansar un rato.
Después de tomar un descanso decidimos a escavar la tierra donde vamos a sembrar nuestrasemilla y terminamos luego, y empezamos a revolver la tierra con los abonos orgánicos, primero con el estiércol de ganado, segundo el estiércol de sompopo, tercero la ceniza con la tierra y por ultimosolo tierra. Terminando nos empezamos a comer durazno y nos regresamos a nuestra casa.
21 de febrero del 2011
En este día saliendo de clase nos reunimos para ponernos de acuerdo que hora nos vamosa reunir para hacer el trabajo sobre la abonera, y decidimos de reunirnos en la casa del compañero Juan Alonzo José, como siempre algunos llegaron tarde, estando todos reunidos nos fuimos al lugar,en el camino encontramos algunos cuates que nos preguntaron a donde van y dijimos que vamos a sembrar nuestras semillas. Llegando en aquel lugar nos empezamos a sembrar, después empezamos agrietarpara diferenciar las cuatro abonera, terminando empezamos a tapar algunos hoyos en el corral para que no entra algún tipo de animales para arruinar nuestro trabajo. Terminando todos regresaron a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro de Eduacion Primaria Bilingue
  • maestra de educacion primaria bilingue
  • Maestra de Educación Primaria Bilingue
  • Maestro De Educacion Primaria Bilingue
  • Maestro de Educación Primaria Bilingue
  • Maestra de Educacion Primaria Bilingue Intercultural
  • Maestro de Educacion Primaria Bilingue Intercultural
  • Maestra De Educacion Primaria Bilingue Intercultural Rural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS