Maestro De Educación Primaria

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
EL MEDIO AMBIENTE
Cuando nos referimos al medio ambiente podemos decir que es el lugar en donde habitamos todos los seres vivos, en el cual nos relacionamos en diferentes aspectos. La contaminaciónde nuestro planeta es uno de los mayores problemas a nivel mundial, y es por esta razón que se ha decidido empezar a tomar conciencia de el daño que le estamos haciendo, buscando alternativas ysoluciones.
Por querer superarnos, por buscar la comodidad en todo sentido, por crear cosas innovadoras, hemos descuidado la salud de nuestro planeta. Y con todo esto lo estamos dañando .Poco a poco ysin darnos cuenta hemos contaminado todo lo que la tierra y la naturaleza nos ofrece para vivir, como, el agua, el suelo, la flora y la fauna y el aire.
Gracias a todo lo que el hombre ha creado, estáafectando el medio ambiente. El cigarrillo, los gases de las industrias, los carros, influyen demasiado en la contaminación atmosférica. El exceso de ruido, la gran cantidad de luz expedida en unapoblación o en una ciudad, genera contaminación audiovisual y un gran gasto de energía.
Todos podemos ayudar a nuestro planeta, existen muchas formas. Como sabemos, a diario consumimos bastanteenergía, una manera de ayudar puede ser cambiar los bombillos normales por bombillos fluorescentes, estos ahorran un gran porcentaje de luz. Para evitar la contaminación que produce el carro, sería mejorutilizar el transporte público, o compartir el auto con otras personas, también usar otro medio de transporte los cuales no sean contaminantes, como la bicicleta, los patines o también se puede caminar.Definitivamente el hombre afecta a la naturaleza, al talar árboles, desviar el curso de un río, destinar los terrenos para urbanizaciones o agricultura. Se contamina deliberadamente, todo para obtenerganancias rápidas a costa del medio ambiente. Nosotros somos los únicos culpables del calentamiento global, estamos matando todo lo que nos dio y nos sigue dando vida. Nos adueñamos de todo. Somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • Maestra de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • maestra de educacion primaria
  • Maestra de Educacion Primaria
  • MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS