MAESTRO DE EDUCACION

Páginas: 7 (1743 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014



Elaborado por: Grupo 1
INTEGRANTES:
1) Anastasio Méndez Quiroz
2) María Efigenia Herrera
3) Paulina Elsa Beltrand
4) Dunia Leticia Coello Álvarez
5) Juan Gabriel Bonilla Cárcamo
6) Elías Armando Herrera Cruz


Choluteca, Choluteca 12 de julio 2014


INDICE
1. RESUMEN EJECUTIVO
2. PRESENTACION DE IDEAS
3. PLAN DE MECADO
4. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
5. INVERSIONI8NICIAL DEL NEGOCIO
6. COSTEO DEL PRODUCTO
7. PLANEAMIENTOS FINANCIERO
8. ANEXOS







COMIDAS TÍPICAS J.A.D.E.E
Nuestra pequeña empresa surge con una idea de autoempleo y a la vez de satisfacer necesidades en la comunidad, en la cual encontramos una buena oportunidad de mercado, nuestro negocio estará ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Choluteca con una alta demanda deconsumidores.
Realizamos 20 encuestas las cuales nos proporcionaron información de mucha importancia para tomar en cuenta factores importantes para un servicio en el cual innovaremos con un servicio de carnitas típicas a domicilio.
Para llevar a cabo nuestro negocio necesitamos contar con un capital de inversión inicial de 65,740 nuestros costos de producción está valorado en 41,389.40, y nuestrasventas al mes se calculan en 85,800 produciendo 50 platos típicos diario y teniendo un precio unitario de L. 60 el plato sencillo y
L 80.00 el plato mixto.
En nuestro análisis financiero encontramos un buen punto de equilibrio y márgenes de producción para poner en marcha nuestro negocio, lo cual nos detalla una ganancia mensual de L. 38,610 to0mando en cuenta nuestro punto de equilibrio que esde 0.45



1. PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
Nuestra microempresa hace con idea de crear un negocio que permita generar autoempleo y mejorar los ingresos familiares mediante la venta de comida típica el cual tiene un segmento del mercado atractivo.
Nuestra meta es ofrecer platos de comida típica higiénicamente bien elaborada, nutritiva y de buena presentación, dándole un valoragregado de entrega a domicilio con eficiencia y puntualidad.
Los platos de comida típica serán vendidos en el lugar de ubicación del negocio, como también a domicilio haciendo entregas a casas a particulares donde hagan los pedidos que forman parte de nuestro mercado
Los platos de comida típica se elaboraran todos los días para ofrecer alimentos calientes y de buena calidad los cualesse servirán en platos desechables en el lugar del negocio y en bandeja para entregas a domicilio.
Nuestra empresa estará constituida como sociedad la cual la integran seis miembros, donde cada uno desempeñara una función en el desarrollo del trabajo que regirá el negocio.
2. NUESTRO PERFIL
Nosotros los socios de nuestra microempresa JADEE que vemos como cada dia se reducen las opciones deobtener un empleo estable en nuestro ambiente laboral , hemos comprendido que el emprender un negocio en el cual invertir nuestro tiempo y que este al cuidado de nosotros mismos será una opción , para satisfacer nuestra necesidades familiares , como también para satisfacer la demanda del mercado insatisfecha , haciendo de ello un negocio rentable , generando oportunidades de trabajo en lamedida que vaya creciendo su demanda .










MISION
Ser Una Empresa Líder Capaz De Poder Brindar Un Servicio Excelente Y Eficiente A Nuestros Clientes

VISION
Ser Una Microempresa, Líder Crecer En Todos Los Ámbitos, En Nuestro Servicio A Nuestros Clientes Ya Sea Local Y Nacional.








3. ANALISIS DE LA INVESTIGACION DE CAMPO
Nuestro estudio de mercado se basó en latécnica de realización de encuestas a grupo de veinte personas sin ninguna conexión entre sí.
Se eligió el sector de PLAZA CABAÑAS, tratando de abarcar una muestra que contemplara varios sectores del mismo.
Nuestro análisis refleja claramente que la comida típica la consumen la mayoría de las familias de bajos recursos como parte de la dieta alimenticia el cual lo consumen en la hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de educacion
  • Maestra En Educacion
  • maestro de educacion
  • Maestro En Educacion
  • Maestro de educacion
  • Maestra En Educacion
  • Maestra De Educacion
  • EL MAESTRO Y LA EDUCACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS