maestro de educacion

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015

















El origen de la vida
Se han formulado muchas teorías para dar contestación a la duda sobre el nacimiento de la vida, muchas de ellas poco científicas.
Ya en laciencia, la Paleontología, que estudia especies animales de épocas pasadas, ha encontrado fósiles de hasta 500 millones de años de antigüedad. Pero, ¿qué pasó en las épocas anteriores? Esta respuestasólo puede ser inferida. La Morfología Comparada es el estudio (comparado) de estructuras animales actuales y otras del pasado. Por ser las actuales descendientes de las otras, sus organismos son“huellas” del pasado; el problema es encontrar las claves para interpretar estas huellas.

Está la teoría de la evolución en lo correcto? ¿Podrían el tiempo, la casualidad y los procesos químicos naturaleshaber creado la vida en el principio de los tiempos?
Muchos científicos modernos sólo se fijan en la materia, en las cosas que se pueden ver. Es decir, creen que la materia física es la única realidadfundamental. Suponen que todo lo que existe en el cosmos, incluyendo la vida, puede ser explicado en términos de las relaciones entre las materias. Los científicos modernos no aceptan la existenciade fuerzas espirituales o sobrenaturales.
Los biólogos que estudian la materia están particularmente interesados en probar: (a) que el origen de la vida se originó simplemente de una materia, y (b)que la vida puede ser re-creada en un laboratorio.
La mayoría de los científicos no apoyan esta teoría completamente. ElDr. Arthur Wilder-Smith bioquímico dice:
"La vida viaja sobre la materia, y estamateria debe ser sumamente organizada para contenerla. Los científicos que apoyan la teoría de una única materia afirman que la materia está compuesta de átomos, moléculas, y que éstas – como todamateria – están predispuestas a tener reacciones químicas - que la vida es simplemente química y nada más - y que la vida se originó por una reacción química, la cual produjo otras reacciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de educacion
  • Maestra En Educacion
  • Maestro En Educacion
  • Maestro de educacion
  • Maestra En Educacion
  • Maestra De Educacion
  • MAESTRO DE EDUCACION
  • EL MAESTRO Y LA EDUCACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS