Maestro de Educación Primaria Bilingue

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
PRESENCIAL 1
PRIMER DÍA DE CLASE No1
8 DE NIVIEMBRE DE 2013

Reflexión primer día de clase.
Durante el desarrollo de la clase se desarrolló temas muy interesantes sobre la fundamentaciónteóricas de la educación física se analizó los objetivos y finalidades de la educación física según ley de Educación Nacional decreto 12-91
Y inconclusión reconocemos que la educación física es underecho de todas las personas que puedan realizar como un ejercicios de juegos deportes danzas relajamientos etc. Con un fin de desarrollar sus habilidades y capacidades del mismo.

PRESENCIAL 2
9 DENIVIEMBRE DE 2013

Reflexión segundo día de clase No. 2
Aprendimos temas muy importantes que debemos incluir en el desarrollo de las clases de educación física y la forma de cómo debemosestructurar un plan de clase para la educación física así como los momentos didácticos que debe llevar en la dirección de una clase de Educación física que es la explicación, demostración, formulación,ensayo, realimentación y la repetición.





PRESENCIAL 3
15 DE NOVIEMRE DE 2013

Reflexión Tercer día de clase No. 3
En tercer día de clase nos organizamos en siete grupos para desarrollamosuna dosificación por grado en donde cada grupo planifico sus actividades de acuerdo el grado que le toco planificar y presentar ante los demás.
En conclusión fue una actividad muy interesante ya queaprendimos muchas cosas nuevas para ir a practicar y aplicar en las aulas con nuestros niños.




PRESENCIAL 4
16 DE NOVIEMRE DE 2013

Reflexión Cuarto día de clase No. 4
Realización deactividades programas por la facilitadora como primer taller de aplicación de las formas y procedimientos organizativos.
Actividades Grupales y la práctica de secciones, circuitos ondas y recorridosy en conclusión las actividades realizadas nos viene a motivar nuestro interés en la educación física y es muy importante tomar en cuenta en la vida de los niños y niñas para que ellos aprendan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestra de Educación Primaria Bilingue
  • Maestro De Educacion Primaria Bilingue
  • Maestro de Educación Primaria Bilingue
  • Maestra de Educacion Primaria Bilingue Intercultural
  • Maestro de Educacion Primaria Bilingue Intercultural
  • Maestra De Educacion Primaria Bilingue Intercultural Rural
  • maestro de educación primaria bilingüe Q´eqchi´-español
  • maestra de educación primaria bilingue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS