Maestro de maestros

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
MAESTRO DE MAESTROS
El Maestro de maestros” es un fascinante estudio del comportamiento de Jesús que destaca los aspectos más notables de sus valores y actitudes ante la vida.
A menudo cuando seesperaba que Jesús hablara, él silenciaba; cuando se imaginaba que él acusaría, perdonaba; cuando se pensaba que iba a lardear de sus éxitos, se mostraba humilde. Cuando supo que caería preso, en vez dehuir, Jesús se enfrentó a la muerte. Sufrió de cerca el hambre, la miseria y el dolor, pero no fue obstáculo para mantenerse firme en sus propósitos.
“Nada es tan fascinante como penetrar en elmundo inaccesible de la mente”, dice el doctor Cury. “Dentro de cada ser humano hay un mapa de sutilezas, momentos de alegría, períodos de sufrimiento, golpes de valor, tiempos de retroceso, pensamientosque transmiten tranquilidad, ideas que producen perturbación”.
Las páginas de “El Maestro de maestros” hacen un recorrido por los misterios de la mente del personaje más grande de la historia, sinimportar cuáles son las creencias del lector, su religión, posición social o condición financiera, pues su autor declara que “la mente de Cristo es universal y habla al corazón de todas las personas”.En el libro puede verse que Jesús fue también el más grande educador, que lograba alcanzar con delicadeza, sabiduría y perspicacia las regiones más profundas del inconsciente de sus complicadosdiscípulos.
“Veremos que analizar su inteligencia nos permite disponer de excelentes herramientas para nuestra educación y la educación de quienes amamos, pues los pensamientos de Jesús ayudan a oxigenarnuestras mentes, expandir el placer de vivir y además estimulan la sabiduría”, argumenta cury
Esta obra, estudia la inteligencia de Cristo, sacando a la luz las características de la personalidad deaquel que dividió la historia de la humanidad. Cristo es universal; investigar su inteligencia anima el pensamiento, rompe la cárcel intelectual, expande El mundo conmemora el nacimiento de Cristo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS