Maestro mayor de obras

Páginas: 5 (1158 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
Nº DE RUBRO
RUBRO
NIVEL MINIMO DE EJECUCION.
OBSERVACIONES
1
TABIQUERIAS DE PLACAS DE YESO
Se ejecutarán con perfiles galvanizados de 70 cm con placa de yeso de ambos lados de 1,2 cm y aislación con lana de vidrio con papel de 50 mm en cerramientos interiores para consultorios (en plano de color rojo).


2
MAMPOSTERÍAS
TABIQUE DE 15: Se ejecuta con ladrillos cerámicos de 12x18x33;respetando las trabas entre ladrillos, con mezcla de asiento de cemento de albañilería en puente de conexión entre dispensario viejo y nuevo ( en plano de color rojo).






3y4
REVOQUES
AZOTADO HIDROFUGO EXTERIOR: Se dará hidrófugo en las paredes exteriores del puente de conexión entre el dispensario nuevo y el viejo incluyendo cargas de techo, se tendrá expresa atención en la ejecucióndel mismo para no dejar poros en el planchado y así evitar posteriores filtraciones. Tener en cuenta los encimes en las esquinas , dejar mínimo 8cm de ancho para superponer.
GRUESO FRATAZADO EXTERIOR: el grueso será un revoque terminado fieltrado a la cal, conservando una buena terminación y un correcto plomo. Se deberá tener en cuenta la ejecución de mochetas en forma uniforme y pareja en conexiónentre el dispensario nuevo y el viejo.
GRUESO FRATAZADO INTERIOR: Será un revoque ya terminado a plomo, fieltrado a la cal. Prestar atención en las esquinas. Se deberá tener en cuenta la ejecución de mochetas en forma uniforme y pareja en puente de conexión entre el dispensario nuevo y el viejo.




5
REVESTIMIENTOS CERAMICOS EN CONSULTORIOS Y BAÑOS
BAÑOS: Se utilizara Cerámica esmaltadade 30x30 cm como revestimiento, se colocara con llana de 4mm y pegamento para cerámica, las juntas se tomara con pastina. CONSULTORIOS: Se utilizara cerámica esmaltada de 30x30 cm como revestimiento. Se colocaran 60 cm. sobre la mesada.






6
CARPETA DE CEMENTO BAJO PISO
CARPETA INTERIOR: Las carpetas interiores se construirán de mortero de cemento portland, deberán estar a un mismonivel en todo el interior de la vivienda en un espesor no mayor al de los 2 cm en baños y puente de conexión entre el dispensario nuevo y el viejo.


7
PISOS CERAMICOS EN INTERIOR
CERÁMICOS: Se colocará en todo el interior utilizando pegamento para cerámica y llana dentada de 8 mm. Replantear los ejes a escuadra para el comienzo de la colocación de Piso a fin de evitar desperdiciosinnecesarios.


8
ZÓCALOS
ZOCALO: Se construirá de madera de ¾” 3” fijados con tarugos de Ø6mm, se colocara en todos los ambientes excepto en baños.


9
CUBIERTAS
TECHO: De chapa ondulada aluminizada N° 25, sobre estructura de perfil “C” y aislación, fijación con tornillo auto perforante. Se debe prestar atención como se coloca la onda de la chapa bajo la carga.

El aislante se colocarácon el aluminio hacia arriba.
10
CIELORRASOS

Se ejecutarán con perfiles galvanizados de 35 cm con placa de yeso de 1,2 cm todos los ambientes interiores.





11
ABERTURAS
PUERTA PUENTE: Identificada en plano como P1en acceso desde dispensario viejo. Las mismas serán de aluminio doble hoja de 120x245 cm., con tres bisagras y tres grampas de amurar. Incluye picaporte de bronce platal,cerradura doble paleta.
PUERTAS PLACA: Identificadas en plano como P2 consultorios y baño consultorio, P3 en baño discapacitados. Las P2 serán de 75x205 cm, la P3 será de 85x205 cm. Todas con marco de aluminio, con tres bisagras y tres grampas para amurar, bastidor de madera continua enchapada en madera terciada de 3 mm. Incluye manija tipo ministerio en bronce platal. colocadas a plomo y anivel dejando una distancia de la hoja al piso de 1cm
VENTANAS: Ventana de aluminio con vidrios, con cuatro grampas de amurar dos por cada lado. Hojas corredizas de aluminio con dos ruedas de neoprene por hoja y traba para hoja corrediza.
VENTILUZ: de 40x40 cm de aluminio con cuatro grampas para amurar dos por cada lateral , colocados a plomo y nivel.


12
PINTURA EXTERIOR
Los muros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro Mayor en obras
  • Maestro Mayor De Obras
  • Maestro Mayor De Obras
  • maestro mayor de obras
  • maestro mayor de obras
  • Maestro mayor de obras
  • Maestra Mayor de Obras
  • Maestro mayor de obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS