Maestro

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
VIRGEN DE GUADALUPE
estas como la virgen de Guadalupe esperaba al niño Jesús, aní tú con la misma ilusión espera a tu hijo. No te asustes, no te aflijas no se aturde tu corazón no temas ¿no está ella aquí que es tu madre?
LLAVES O ALFILERES
Estas llaves son para recordarte como abrir el corazón de tu hijo la madre abre sin esfuerzo el corazón de su hijo, porque ella es el amor de la madre esel corazón del niño lo que el sol a una rosa; para abrirla, basta mirarla.
SUETER
Piensa en la santísima virgen con que ternura vestiría a su hijo. Tú al ponerle el suetercito le das calor material, pero con tus caricias le darás todo tu cariño y protección.
PAÑALES DE CAJA
Debemos estar prevenidos tanto para las necesidades espirituales como físicas de nuestros hijos. Cuando un bebe llora espor algo, una de sus razones puede ser porque esta mojadito, para solucionar eso nada es más fácil que cambiarle el pañal, y aquí en esta caja encontraras algunos que van a servirte, pero para que no llore cuando este mas grandecito, tienes otra hoja maravillosa que es dios con sus sacramentos nuestra madre del cielo y buenos ejemplos que sabrás darle.
CRUSIFIJO
Cristo desde la luz noscontempla y nos pide hijos que conozcan y amen la cruz, única esperanza del mundo.
MAMELUCO
Como este mameluco protege el cuerpo para que este fuerte siempre hay que tener presente que también necesitamos proteger al bebe para que no se enferme
GERBER
El cuerpo necesita alimento para que este sano, este te servirá para empezar a fortalecer a tu bebe; así también el alma necesita día con díaalimentarse y tú ya sabes los alimentos que debes proporcionarle para que crezca fuerte de espíritu. (Cuando hay duda, consulta tu madre educadora.
BABERO
Estos baberos son para proteger la ropita del bebe, pero recuerda que es más importante proteger su alma. EN tus oraciones ponlo en el corazón de Jesús y la santísima virgen que lo proteja con su manto.
ANGEL DE LA GUARDA
Enseña a tu hijo ainvocar al ángel de la guarda, que recurra siempre lo en sus tentaciones y peligros como lo muestra la imagen siempre lo cuidara.
TALCO Y ACEITE
El talco es para el cuerpecito de los niños como una caricia de pétalos de rosas y para su alma, no hay nada igual a los pétalos de las rosas de un rosario.
ZAPATITOS
Lo que dios tiene en su mente es llenar de alegría tu hogar estos zapatitos que pronto tubebe usara serán para que el no sienta frio, para sus primeros pasos, más tarde por sí mismo, pero siempre guiados amorosamente por ti que vas a enseñarle y a conducirlo por buen camino.
GUANTES Y CALCETINES
Dios quiere que estos guantecitos te tengan presente a san juan Bosco que aconsejaba tratar a los niños con mano de hierro y guante de terciopelo.
PAÑALERA
Aquí puedes guardar lonecesario para él bebe cuando tengan que salir para usarlo en el momento preciso, así como María guarda todo en su corazón “usando sus virtudes y poniéndolas en práctica en el momento oportuno.
CHUPON
Este cuponcito servirá para calmar a su bebe dáselo cuando creas oportuno, así tu bebe aprender como nuestra madre cuando debes callar y cuando debes hablar
JABON Y SHAMPO
Este jabón y shampo te servirápara tenerlo limpio y cómodo, pero lavar otras manchas más adelante le enseñaras a lavarse con la confesión y la sangre de cristo
MEDALLA PARA MOISES
Este (santo, ángel, etc.) en el moisés cuidara y velara el sueño de tu bebe como María cuido y acompaño a su hijo desde su nacimiento en belén hasta la cruz, ¡imítalo¡
GORRITO
Este gorrito te servirá para taparle la cabecita al bebe, para queeste calientito y no sufra frio pero recuérdale a ________que tú y el deberán darle calor espiritual con su apoyo como padres responsables.
ALBUM
En este álbum van a quedar asentadas muchas fechas y datos importantes y serán las siguientes: fecha de bautismo, el día de su consagración a la virgen en sus primeras oraciones, y el de su primera comunión, recuerda como el sol abre las flores, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS