Maestro

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
A ti maestras y maestros, que con amor, sabiduría y paciencia forjaron el camino de muchas generaciones, hoy les damos las gracias por tan noble labor; siéntanse satisfechos por el debercumplido...maestros que hoy se jubilan, maestros que cumplen 25 años a redoblar el esfuerzo.

EL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO A LA EDUCACIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA URBANA NO. 4 “20 DE NOVIEMBRE” AORGANIZADO ESTE PROGRAMA MUY SIGNIFICATIVO PARA FESTEJAR LOS 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACION, DE LA PROFESORA MARIA FATIMA AGUAYO VILLANUEVA, DEL PROFR. LORENZO GONZALEZ OLVERA Y LAS JUBILACIONES DELOS COMPAÑEROS: PROFRA. GUILLERMINA ANGELICA MARTINEZ VILLEGAS, PROFRA. CATALINA HURTADO BARCENAS Y PROFR. ENRIQUE GONZALEZ CANO.

1. PALABRAS ALUSIVAS A LOS PROFESORES FESTEJADOS POR LAALUMNA BRENDA PAOLA CARDONA COLMENERO DEL 5º. GRADO, GRUPO A

Para usted Maestra y maestro, es para ti este pequeño obsequio, lo traen desde el fondo de su alma repleto de cariño y de respeto.Encierra en él lo que no lleva el viento, pues con llaves de oro han guardado para ti un minúsculo tesoro: el más puro sentimiento y una palabra que extenderse quiere para llevarle su agradecimiento.2. ENTREGA DE REGALOS:

* A LA PROFRA. MARÍA FÁTIMA AGUAYO VILLANUEVA POR 1º. B, 2º. B 3º. B Y 6º. B

* AL PROFR. LORENZO GONZÁLEZ OLVERA POR 4º. A, 4º. B, 5º. A, 2º. A Y 1º. A

Su pasocansado su rostro curtido recuerdos lejanos de la juventud. En medio del patio de esta escuela donde escondieron pequeños recuerdos, quizás ingratitudes y también amor. Hoy queremos decirles que, no fueronen vano todas esas horas; quedarán sus recuerdos aquí ahora que se marchan, sus pasos se alejan y su voz se queda prendida en los muros de esta vieja escuela donde su presencia nunca se olvidará.3. TORO RABÓN, BAILABLE DEL ESTADO DE GUERRERO POR LOS ALUMNOS DEL 6º. GRADO GRUPO B.

De manera fiel y puntual, el paso inexorable del tiempo ha llegado. Entre la nostalgia de la partida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS