maestro

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
larali laralu laralahswajhujshnjuchnjusdncjuc wquhwdnhfcuhjfqefcesqwcfefgfrg
fewerweggrgrrg
gwwgewgrewgrweg
gwweweweg.
rgquieren y que les dirán cuál es el camino que eligieron seguir.

A lolargo de nuestra vida tendremos experiencias y sumandole todo aquello que hemos aprendido podremos tomar la elección de elegir una institución social o incluso se hara de manera inconsciente ya que nosidentificaremos con ella y por lo tanto la apoyaremos

La importancia que tienen las instituciones en la conformacion de nuestra identidad es que son modelos a seguir que nos indicarán un camino oson ejemplos que podemos tomar para crear una nueva ideología más completa o que nos parezca más adecuada.

Historia personal, familiar y cultural. Referencias significativas en la vida de unindividuo: otras personas grupos modelos y símbolos.


Hasta este punto esperamos que ya comprendas como se construye la identidad y sepas los elementos que participan en la conformación de esta.

Estetema trata de explicarte la serie de eventos que conformaron, conforman y conformarán parte de tu vida. Así que empecemos desde que eres un bebé.

Cuando naciste eras un bebé indefenso quenecesitaba de la protección de aquellos con los que vivimos desde nuestro nacimientos; ellos nos dieron hogar, alimento, vestimenta, protección y afecto. Con ellos aprendimos a actuar, a convivir y aidentificar aquello que es bueno o malo.

Más tarde, nos prepararían para interactuar con un distinto grupo social: la escuela. Cada uno de nosotros construye su historia personal de acuerdo a esasexperiencias que caracterizaron nuestra infancia y desarrollo. Conforme vamos creciendo nos juntamos con más personas y dependiendo de sus características

las incluimos o los desechamos de nuestra vida. Ypoco a poco les vamos dando importancia.

Durante la adolescencia surge la necesidad de obtener una identidad y buscamos modelos, grupos y símbolos con los que nos identifiquemos . Para de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS