maestro

Páginas: 6 (1420 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013

Centro de Bachillerato Tecnologico Agropecuario 123

PRACTICA 3

MATERIA: Tecnologia de la informacion y comunicación
Semestre: 1 Grupo: “F”
Facilitador: MCEC: Eladio Cerda Guerrero
Equipo: 4
Integrantes N° lista Autoevaluacion
Daniela naomy trejo games 36
Martha Isable Acebedo Esquibel 1
CitallyYañes
Eliud Alejandro Zamarrón Alejos 37


CERRITOS S.L.P
FECHA: 7, OCTUBRE, 2012

Objetivo:
Crear nuevas carpeta y archivos, cambiar su nombres, seleccionarlos, moverlos para lograr la siguiente estructura (arbol) todo aserca de los archivos y de las carpetas.
Introduccion:
Este artículo le ayudará a obtener información sobrecómo buscar, organizar y usar archivos y carpetas en el equipo.
¿Qué son los archivos y las carpetas?
Un archivo es algo muy parecido a un documento mecanografiado que se pueda encontrar en el escritorio de alguien o en un archivador; es un elemento que contiene una colección de información relacionada. En un equipo, algunos ejemplos de archivos son los documentos de texto, las hojas de cálculo,las fotografías digitales e incluso las canciones. Por ejemplo, cada fotografía digital que toma con una cámara digital es un archivo independiente y un CD de música puede contener una docena de archivos de canciones individuales. El equipo representa los archivos mediante iconos. Si mira el icono de un archivo, puede conocer inmediatamente el tipo de archivo. A continuación, se incluyen algunos delos iconos de archivos más habituales:

Una carpeta es básicamente un contenedor donde se pueden almacenar archivos, las carpetas del equipo funcionan almacenando archivos para que sea mas fácil encontrarlos cuando los busquen. Ésta es la apariencia de un icono de carpeta habitual:


Cómo organiza Windows los archivos y las carpetas
En lo que atañe a la organización, no es necesario quecomience desde cero. Windows incluye una serie de carpetas comunes que puede usar como puntos de partida para comenzar a organizar los archivos. A continuación, se incluye una lista de algunas de las carpetas comunes en las que puede almacenar archivos y carpetas:
Documentos. Utilice esta carpeta para almacenar archivos de procesamiento de texto, hojas de cálculo, presentaciones y otros archivoscomerciales.
Imágenes. Utilice esta carpeta para almacenar todas las fotografías digitales, independientemente de si las obtiene de una cámara, un escáner o por correo electrónico de otras personas.
Música. Utilice esta carpeta para almacenar toda su música digital, por ejemplo, canciones que copie de un CD de audio o descargue de Internet.
Vídeos. Utilice esta carpeta para almacenar vídeos, talescomo clips de su cámara digital, videograbadora o archivos de vídeo que descargue de Internet.
Descargas. Utilice esta carpeta para almacenar archivos y programas que descargue de la Web.
Existen varios modos de buscar estas carpetas. El método más sencillo es abrir la carpeta personal, que reúne todas las carpetas comunes en un lugar. La carpeta personal en realidad no se denomina "personal",sino que tiene el nombre de usuario que utilizó para iniciar sesión en el equipo. Para abrirla, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en el nombre de usuario situado en la parte superior del panel derecho del menú Inicio.

También encontrará las carpetas Documentos, Imágenes y Música en el menú Inicio, justo debajo de su carpeta personal.
Recuerde que puede crear subcarpetasdentro de cualquiera de estas carpetas para poder así organizar mejor sus archivos. Por ejemplo, en la carpeta Imágenes puede crear subcarpetas para organizar imágenes por fecha, por suceso, por los nombres de las personas de las imágenes o por cualquier otro esquema que le ayude a trabajar de un modo más eficaz.



Descripción de las partes de una carpeta
Cuando abre una carpeta en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS