maestro

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Maracaibo – Enero - 2013

Yancarlo Rivas
C.I: 1574927


Materia: ESTRATEGIAS Y RECURSOSINTRUCCIONALES.

Análisis critico

ESTRATEGIAS Y RECURSOS INSTRUCCIONALES.
Es muy importante en el proceso educativo, ya que representan una herramienta pedagógica al momento de ser usada comoestrategias para la planificación y la organización de los contenidos planteada al momento de ejecutar actividades que faciliten el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes. De estamanera, los alumnos obtienen un aprendizaje significativo por medio de los recursos instruccionales, facilitando de esta manera la forma visual y auditiva para un bien desarrollo integral donde las clasespuedan ser más participativas y emotivas para los mismos. Así mismo, el docente debe estar capacitado para abordar cualquier área para hacerle llegar al educando una enseñanza significativa ya que esde mucha utilidad los recursos y las estrategias diseñadas para que el alumno se motive en cada actividad que el maestro imparta.
Al momento de la presentación de contenido expuesto por elgrupo Nº 2, se evidencio que falto dominio del tema, del contenido y grupal. Observando que utilizaron material de apoyo para tratar de exponer el tema lo que dejo en duda putos que son de muchaimportancia para los que estaban presentes ya que genera vacio del mismo. El contenido expuesto no fue claro ni preciso por lo exponentes ya que es un contenido que requiere un mayor manejo para lograr ytrasmitir a los oyentes las temáticas expuestas.
De esta forma el equipo debe lograr manejar el tema para futuras exposiciones y que sean más claras las explicaciones para tener receptividad en elcontenido.
LOS MATERIALES EDUCATIVOS.
Los docentes juegan un papel muy importante en la utilización de estos recursos, cualquier tipo de material que se utilice, deberá cumplir con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS