Maestro

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
La incertidumbre… Octubre 1 del 2011

Porque estoy cansado de leer correos que hablan de tonterías que son inciertas… porque nunca circula (navega) un escrito de este sabor… les dedico estoa aquellos incrédulos en la fe de una ciencia que no es exacta.

Al principio…en la búsqueda de la verdad, la certidumbre se asoma de tras de una máscara religiosa, dando una seguridad temporal alo eterno eh ignorando si lo finito es cuestionable.

Pero lo es,… lo finito es totalmente inestable, se demuestra atreves de la vida a través de manifestaciones racionales como la conciencia y… Nohay nada seguro, nada permanece igual ni para siempre, somos incompletos eh incapaces de siquiera ver más allá de lo ordinario, con un conocimiento delicado y cambiante.

Desesperadamentereclamamos una creencia para sentirnos seguros, tener algo solido para alejar a la incertidumbre.

Entre tanta inconsistencia y fragilidad de lo solido, este se quiebra, se desmorona. De hecho el infinito sederiva así como se integra en escalas definidas del cero en adelante. Tiene varias capas como una cebolla, se enfila en una serie de infinitos invisibles pero contables. Tienen nombre y hay unainfinidad de infinitos. Increíble, cierto?

En el nivel más profundo creemos que la vida reposa en certidumbres sobre la mano de dios, pero a lo largo de la vida probamos lo contrario, la lógica revelalas limitaciones de la certidumbre siendo no finitas sino infinitas!

Al final… somos verdaderamente maduros para aceptarla? Para vivir con la incertidumbre? O repetiremos los mismos errores, yjurar ciegamente que hay pruebas? Vivir bajo el inconsciente que nos alimentan con rollitos chinos o gringos?

Yo destaco este pensamiento, lo cuelgo en este tendedero… y ahí que se seque… o´vuélvanlo a enjuagar… como quieran!

Aquí no demuestro nada, solo plasmo ideas de un conocimiento no inventado sino calculado, trabajado por muchos hombres y mujeres que han dedicado sus vidas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de maestros
  • Maestros Y Maestras
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS