Maestro

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Buenos días, profesora y compañeros. Yo les hablare acerca del aborto.
El aborto no es un Derecho es un Asesinato...
¿Qué dirías si ahora mismo alguien decidiera si vives o mueres?
Sin importarlo que hagas, hayas hecho o puedas hacer en el futuro, eso es el aborto, el asesinato de un ser inocente de un pequeño bebe que aún no nace y son miles de niños que están en esa situación, que no hanhecho nada y alguien decide, sin que ellos sepan, si viven o mueren. Ese alguien es la madre.
Sé que muchos pensaran que no es un asesinato, que el feto no es un humano, ¿Realmente no lo es? Tal vezno puede hacer las mismas cosas que tú haces, tal vez no pueda hablar o tal vez no puede correr y brincar, pero aun es un ser humano, siente, vive, es un ser humano desde el momento en el que seconcibe.
No entiendo porque el aborto lo volvieron legal, no tiene que ser ilegal para que nos afecte, el aborto nos afecta a todos sea legal o ilegal. Acaso no pensaron en los derechos, en “el derecho ala vida”. Algunos dicen que es un derecho de la madre el abortar, al final es su vida la que queda afectada al tener un bebe y es su elección si lo tiene o no, hablando de las elecciones de la madre,ella pudo elegir el no tener relaciones sexuales sin protección en primer lugar.
¿Pero qué es el aborto? , se puede definir como la muerte de un feto en el vientre de su madre antes de nacer, existendos tipos de abortos, el espontáneo y el provocado.
Se habla de aborto espontáneo cuando la muerte es producto de una anomalía o disfunción no prevista ni deseada por la madre; y de abortoprovocado es cuando la muerte del feto es intentada de cualquier manera: doméstica, química o quirúrgica.
El tema “ABORTO” es y será siempre controversia nunca se llegara a una aprobación, está la Iglesia yla política .que rechazan al aborto, están los políticos en sí, quienes dirigen nuestro país y el mundo, son ellos los que deciden si el aborto es o no una propuesta viable, está también el pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS