Maestro

Páginas: 21 (5061 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
INSTRUCCIONES PARA EL USO DE ESTE PANFLETO
2 Corintios 4: 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos, (Salmos 116: Andaré delante de Jehová. En la tierra de los vivientes. 10 Creí; por tanto hablé, Estando afligido en gran manera.)
Esta recopilación Bíblica esta consagrada a ayudarlepara que mantenga salud divina a través de la confesión de la Palabra de Dios.
Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.
De tal manera que como Ud. Confiese estas palabras creyéndolas, asimismo trazara el curso de su vida, y caminara en la vitalidad de la salud divina, por la cual Cristo murió para garantizársela.
Lea este panfletotodos los días, preferentemente antes de comenzar a hacer cualquier otra cosa del día. --Ud. Se maravillara como su vida será totalmente transformada por el poder de la Palabra de Dios.


CONFESION # 1 -La Biblia dice en: Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y lostuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Confieso que la Palabra de Dios esta operando en mi, en cada fibra de mi ser, en cada hueso del cuerpo. Entre tato recibo la Palabra Dios, ella viaja a través de todo mi espíritu, alma y cuerpo; va directamente a mis células, mis tuétanos de los huesos, limpiándome por dentro y refrescándome por fuera. La ley del Espíritu devida de Cristo Jesús, esta obrando en mi. La vida eterna esta viajando a través de todo mi ser, dándome energía interna. No puedo estar enfermo porque la vida eterna esta en mi sangre. ¡Mas grande es El que esta en mi que el que esa en el mundo! ¡he vencido! ¡soy victorioso!. Puedo hacer de todo y lograr cosas a través de Cristo que me sustenta. El mismo Espíritu que levanto a Cristo de lamuerte, mora en mi; El me vitaliza desde adentro de mi ser.
Declaro, ¡que la vida de mi cuerpo ya no depende de mi sangre sino del Espíritu de Dios! por lo tanto mi sangre ya no puede ser infectada o contaminada porque el Espíritu de Dios es la vida de mi cuerpo. ¡Yo soy mas que un vencedor en esta vida y reino sobre enfermedades, vicios, demonios y poderes de las tinieblas! ¡soy bendito de Diosy camino sobre esas bendiciones!. Funciono conforme a la Palabra de Dios; por lo tanto la Palabra produce resultados de los cuales testifica mi vida. Gracias Señor Jesús. Ahora se quien soy. ¡Aleluya!


CONFESION 2
--La Biblia dice: 1 Pedro 2:24 quien llevó El mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y porcuya herida fuisteis sanados.
No estoy tratando de obtener salud y no busco mi curación ahora, -porque yo ya fui curado desde hace 2000 anos, cuando Jesús pago el precio por mi sanidad. El llevo sobre si el castigo de mis enfermedades, por eso yo tomo la determinación hoy de caminar en salud divina; me niego y rechazo toda enfermedad, vicio, dolor, pobreza, escasez, deseos incumplidos ymuerte. No frustrare la gracia de Dios al permitir debilidades, dolencias y enfermedades en mi cuerpo. La vida de Dios esta obrando en todo lo que concierne a mi persona. Esa vida esta obrando en mi cuerpo, en mi familia, y en mi trabajo, en el nombre de Jesús: Yo declaro, que todos los que están relacionados conmigo, también son preservados por esa misma bendición y vida. La muerte ha sido derrotadaen todas las cosas que me conciernen. Yo camino bajo la luz de Dios, así como El esta en luz; también mi fe produce resultados diariamente . Mi comunión y compañerismo con el Señor Jesús es efectivo cada día y de esa manera no puedo ser derrotado porque el Todopoderoso vive dentro de mi.
La Palabra de Dios esta obrando en mi; esta funcionando en mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. La ley del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS