Maestro

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Evan Israel
02/11/13
Español 203

Mi Viaje por Las Playas de Argentina y Uruguay


Personalmente, mi característica natural favorita del nuestro planeta se encuentra a lo largo de lasorillas de nuestros océanos, mares y lagos. Por supuesto, estoy hablando de las playas del mundo. Porque de mi amor por las playas me sentí muy afortunado visitar las playas hermosas en Argentina y Uruguay.El primer lugar es llamado el Río de la Plata visité fue muy divertido. De hecho, los márgenes dividen a Argentina y Uruguay. No obstante, aquí hubo actividades como deportes náuticos. mientras allí,intenté al esquí acuático pero era terrible, todavía me divertí.
El próximo lugar que había visitado está ubicado sobre cuatro horas al sur de Buenos Aires en Argentina. Un pequeño pueblo ha sidoconstruido alrededor de la playa y hoy día contiene sobre 20,000 habitantes. Durante las estancias de primavera y verano, muchos turistas vienen a la playa para relajarse divertirse. Yo había llegadodurante el verano cuando hubo muchos turistas.
La ultima playa que había experimentado estuvo en Uruguay: la Barra de Valizas. Este lugar fue mi favorito debido al aislamiento, solidad y bellezanatural se puede experimentar. Hoy día, con aproximadamente 330 habitantes, la playa es hogar a un pequeño pueblo pesquero. En el pueblo, me encontré con una joven y nos enamoramos. Sin embargo, porqueno era aparte del pueblo y sus ciudadanos para casarse con el hija del pescador yo tuve que convertirse en uno de los aldeanos y vivir entre ellos. Después de tres años, yo había ganado su confianza yla joven y yo nos casamos. Junto, pasamos nuestros días acampando y disfrutando la playa. Sin embargo, los extrañe los estados y mi familia, por lo tanto yo tuve que regresar a Oregón. No obstante,nunca no olvidé la playa y mi amor Sacajaweawea.









Mis fuentes en línea:

http://www.avalizas.com/ - Uruguay
http://www.welcomeargentina.com/pinamar/index_i.html - Argentina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS