Maestro

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Relaciones Sexuales a Temprana edad es una investigación que expone algunos factores por las que las chicas llegan a tener relaciones sexuales a una edad muy corta, el masimportante y el de mas mayor importancia es la falta de comunicación de padres con sus hijas.
Se maneja el termino adolescencia, pero en realidad sabemos que es, en nuestroprimer capitulo se describe como la etapa en la cual los y las jóvenes tienen cambios físicos, psicológicos y emocionales, en donde se comienza a dar las atracciones físicascon el sexo opuesto, la manera de pensar cambia, y surgen los noviazgos.
Alrededor de los trece y catorce años se comienzan a formar parejas, con quienes se tienen lasprimeras experiencias sexuales mediante caricias y besos.
En el segundo capitulo se entra de lleno para mostrar cuales son las casusas que llegan a afectar a la adolescentepara que llegue a tenar relaciones sexuales prematuras, a grandes rasgos llega a ser la poco comunicación con los padres hacia las hijas y viceversa, la presión social o la bajaautoestima.
La desatención de los padres hacia las hijas, tabúes que se tienen acerca de la sexualidad, que la mayoría de ocasiones es el origen de experiencias sexuales enuna corta edad, ya que provocan en la chica una suma de curiosidades en saber se siente o a veces, explorar su cuerpo o el de su compañero.
Por la presión de la pareja,muchos jóvenes ven en el sexo como una posibilidad de ser aceptados y queridos por los otros, esto es consecuencia de la baja autoestima de la chica o desamor de los padres ycon eso busca llenar de alguna manera el hueco que hay en su corazón, al sentirse 2queridas” por su novios que la mayoría de ocasiones solo buscan sexo y aprovecharse de ellas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS