Maestro

Páginas: 11 (2709 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
es un refresco con gas, burda imitación de la cola Hacendado, de color marroncillo que sirve principalmente para mezclarlo con vino del barato y producir así Jote (conocido como kalimotxo en España) y para aflojar tuercas.
Antiguamente era la bebida más vendida del mundo, pero desde que empezó el botellón, la gente empezó a usar refrescos de cola de la marca Alcampo, Día, Carrefour, Cabalgata(Chaco - Argentina), Lider Cola (en Chile, aunque después de tomarla tu aliento huele a mierda), Salva Cola (en El Salvador, bebida energetizante a base de detergente), niko cola en Paraguay o sus falsificaciones desde ciudad del este, Big Cola, Chiva-Cola y Lulu Cola en México, Perú Cola e Inca Kola en Peru y demás, lo que vienen a ser, así mismo, imitaciones de la cola Hacendado original, peromucho más caras.
Dicen que es una bebida adictiva debido a la cafeína que contiene, o lo que es lo mismo: que cuando empiezas no acabas, te bebes un vaso, otro, otro... Y así hasta que acabas con todas las Coca-Colas de tu casa, la casa de tu novio/a, la de tu abuela y la de la vecina del quinto.
El mayor rival de Coca-Cola es, como todos sabréis o saben (y si no lo sabéis o sabes es parapreocuparse), la GoldCola Marca Carrefour.
Contenido[ocultar] * 1 Historia * 2 Fórmula de la * 3 La en Iberoamérica * 3.1 Venezuela * 3.2 México * 3.3 Argentina * 3.4 Chile * 4 Usos y virtudes de la * 5 ¿Sabías que... * 6 Vease también * 7 Enlaces externos |
Historia [editar]
La Coca-Cola fue descubierta casualmente por una tribu indígena maya en el año 3024A.C. tras experimentar con la planta de la Coca en sus rituales espirituales y de sacrificios. El ambiciado líquido llevó a la población maya a inventar todo tipo de artilugios para poder conservarlo, siendo así como se inventó la botella de Coca-Cola cuya forma es la más conocida en el mundo tras las orejas de Mickey Mouse. La obsesión por el espumoso líquido llevó a los mayas a una etapa dedecadencia que derivó en la misteriosa desaparición de dicho pueblo.
En 1502, una avanzadilla de exploradores de Hernán Cortés encontraron casualmente la única botella que se conservaba del antiguo y burbujeante pueblo maya. Los cristianos, temerosos por el liquido enviado de la mano del Demonio, llevaron en cofre cerrado la botella a los Reyes Católicos. Éstos, más temerosos aún, mandaron ocultar labotella a un selecto grupo leal a la corona llamado Los Templarios.
En 1938, Francis Bacon, ebanista chapista carpintero encargado de la obra de restauración de la Catedral de Torrevieja, descubre casualmente el falso muro que daba a la sala que contenía el cofre que guardaba la última botella de Coca-Cola del imperio maya. Francis ve claro la oportunidad de negocio y viaja a Estados Unidos parapatentar el líquido y crear The Coca-ColaCompany.
Desde entonces la Coca-Cola se ha extendido por todo el mundo y ha sido víctima de multitud de experimentos. El líquido se ha usado en los últimos años para incentivar a la población mundial a comprar en Navidades; para hacer que los trabajadores rindieran más en sus respectivos trabajos; incluso para que los renos de Santa Claus volaran demanera incansable y a velocidad de la luz para repartir todos los regalos en una sola noche. Actualmente la compañia experimenta nuevos usos. La población mundial está alerta.
Fórmula de la [editar]

El descubridor de la fórmula, en una foto sacada con la webcam.
Es una creencia popular que no se sabe de qué está hecha la Coca-Cola, pero hace un par de años, un estudiante de Filosofía y Letrashizo un interesante estudio del refresco, debido a sus noches en vela liando porros mientras hacía que estudiaba. Así, el jóven consigió dar con la fórmula de ésta popularísima bebida:
(3.141592654...) + NS / 69 − E
Dónde "NS" sería el número de suspensos que llevas desde que empezó el curso, y "E" el dinero que te ha costado la Coca-Cola (la moneda por defecto en la que debe hacerse los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS