maestro

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
Palabras de despedida para los alumnos de 3er. Grado

Decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando durante 3 años se han compartido tantas cosas: los nervios y la incertidumbredelprimer día, por ejemplo, donde encontrarse con caras nuevas y algunas otras ya conocidas nos produce una extraña e indescriptible sensación en el estómago; también, un mismo primer salón de clases,dondenacieron las amistades que hoy conservan o se reforzaron aquellas que ya habían iniciado en la escuela primaria. De igual manera, durante su paso por esta institución, se encontraronconinnumerables maestros que se encargaron de su formación con amor y dedicación, a algunos los recordarán con cariño, algunos otros, tal vez, resulten ser la inspiración o el ejemplo a seguir en un futuroquecada vez está más cerca. En fin, aquel primer día fue sólo el inicio de la aventura que hoy para ustedes, compañeros de tercer grado, llega a buen término.
Ideas, opiniones, reflexiones,sensaciones,amores, desamores, amistades, juegos y canciones son sólo algunas de las cosas que, segura estoy, guardarán en su memoria por siempre, pues no hay etapa de la vida más bella que laadolescencia,cuando los cambios físicos y emocionales, así como las nuevas experiencias de vida se hacen presentes día a día.
Lo hecho, hecho está, y es momento de cerrar este ciclo, pero también es momentodeplantearse nuevos propósitos, enfrentar retos, superar obstáculos y alcanzar sus metas. 
Compañeros, cada paso que den en esta etapa que comienza denlo con dignidad, con orgullo y conpasión.Equivóquense, lo más que puedan, de los errores se aprende y mucho; pero, sobre todo, apuesten al sacrificio y al trabajo duro, ya que es la única manera de mejorar.
Finalmente, con el corazón lleno de alegríaybuenos deseos, esperamos que su último día en esta escuela sea inolvidable y que sus próximos logros y posibles fracasos hagan de ustedes hombres y mujeres con el carácter y el valor necesario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS