Maestro

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
SUPERLATIVO
Los superlativos son similares a los comparativos, pero se diferencian en que destacan un término de todos los demás de una comparación. Veamos cómo los forma el inglés.

Así como elinglés se basa de sufijos para indicar comparaciones entre dos términos, también cuenta con ciertas palabras que indican el superlativo de un adjetivo. En español, podemos expresar la misma ideavaliéndonos de una construcción perifrástica: “el más …”. En inglés, en algunos casos también se utiliza el adverbio most, pero en otros casos, los superlativos se construyen agregando el sufijo –est.Reglas de formación
Así como ocurría con los comparativos, para construir la forma superlativa de un adjetivo en inglés hace falta distinguir entre palabras cortas y palabras más largas. Así, mientrasque a las palabras cortas se les añade el sufijo –est, a las palabras largas hace falta incluirlas en una perífrasis con artículo y adverbio. El artículo the se usa con todos los superlativos.
- Long/ longest: The Amazon is the longest river in the world (El Amazonas es el río más largo del mundo).
- Cold / coldest: Today is the coldest day of the winter (Hoy es el día más frío del invierno).
-Hard / hardest: Breaking up with her was one of the hardest things I ever had to do (Romper con ella fue una de las cosas más difíciles que haya tenido que hacer).
- Boring / Most boring: This TVshow is the most boring thing I ever saw (Este programa de TV es lo más aburrido que jamás haya visto).
- Delicious / Most delicious: This is the most delicious cake you’ve ever tasted! (¡Éste es elpastel más delicioso que nunca hayas probado!).

Nótese que con frecuencia se utiliza el present perfect después de un superlativo (the longest distance I’ve ever run; the biggest ice-cream I’ve evereaten – La más larga distancia que haya corrido, el helado más grande que haya comido).

Algunos casos especiales
La ortografía cambia con algunos adjetivos: así, a hot se le agrega una t y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS