Maestro

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
La Bienaventurada Esperanza
EL CAMINO ANCHO Y EL CAMINO ANGOSTO

EL CAMINO ANCHO Y EL CAMINO ANGOSTO

por Virgilio Diaz

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espaciosoel camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. (Mateo 7:13-14);A manerade introducción quiero comentar acerca de este tema: El camino ancho y el camino angosto.
Primeramente el v.13 comienza con un mensaje positivo “Entrad por la puerta estrecha” en el aspecto literal,una puerta estrecha es una puerta muy angosta de abertura reducida, de pocas pulgadas de ancho y largura donde una persona de tamaño grande no puede entrar por ella. Lo mismo pasa con el caminoangosto, en muchos paises hay carreteras o caminos tan angostos que para usted poder pasar debe la otra persona cederle el paso y aún así es un tanto dificil poder pasar o caminar por el.

No es así conla puerta espaciosa y el camino espacioso, por ella se entra y se camina comodamente. El mundo tiene la puerta espaciosa, abierta de par a par para todos los que les encanta vivir en el pecado, y lesgusta caminar por el camino ancho a gusto y ganas con libertad. En el aspecto espiritual no es así, porque para poder entrar por la puerta estrecha y el camino angosto hay que dejar la carga delpecado atras. Para poder entrar por la puerta estrecha y andar por el camino, primeramente: debes creer en fe a lo que dice la Palabra de Dios “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra deDios”. (Romanos 10:17)
Segundo: debe haber un arrepentimiento genuino de todos tus pecados haciendo confesión de ellos. Tercero: obtendras el perdón de todos tus pecados por medio de nuestro SeñorJesucristo que con su sangre preciosa nos limpia. “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”. (I Juan 1:17)

Las consecuencias del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS