Maestro

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
La industria pesada o industria básica está dedicada a la extracción y transformación de las materias primas, tales como las minas en que se extraen los minerales usados en la siderurgia, elpetróleo y la fabricación de la maquinaria necesaria para tales fines, entre otras.
El calzado es la parte de la indumentaria utilizada para proteger los pies. Adquiere muchas formas, como zapatos,sandalias, alpargatas, botas o deportivas. El calzado es vestido por una variedad de motivos, incluyendo la protección del pie, la higiene o el simple adorno. A menudo se utilizan medias o calcetines al vestircalzado.
Electrodomésticos es un grupo musical chileno de rock experimental y electrónica, formado en Santiago, en 1984. Tras disolverse en 1991, la agrupación volvió durante 2002, año desde el quehacen presentaciones esporádicas.
Industria pesquera o sector pesquero es la actividad económica del sector primario que consiste en pescar y producir pescado, marisco y otros productos marinos paraconsumo humano o como materia prima de procesos industriales, Según estadísticas de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la producción pesquera mundial en 2001 fue de 130,2millones de toneladas. Además de las capturas comerciales, 37,9 millones de toneladas fueron producidas en plantas acuícolas.
Un derivado del petróleo es un producto procesado en una refinería, usandocomo materia prima el petróleo. Según la composición del crudo y la demanda, las refinerías pueden producir distintos productos derivados del petróleo. La mayor parte del crudo es usado como materiaprima para obtener energía, por ejemplo la gasolina.
La fibra sintética es una fibra textil que proviene de diversos productos derivados al petróleo.1 Las fibras artificiales no son sintéticas, puesestas proceden de materiales naturales, básicamente celulosa. Algunas veces la expresión «fibras químicas» se utiliza para referirse a las fibras artificiales y a las sintéticas en conjunto, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS