Maestro

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
El Gran Milagro
Relata una historia muy inspiradora y hermosa, que revela la fe y la esperanza que el ser humano puede llegar a tener cuando se presentan situaciones muycomplicadas+ y difíciles de enfrentar. La historia relata varias situaciones de 3 personas que se encuentran en un momento difícil una de ella des Mónica una mujer quedesafortunadamente es viuda y es mama de un niño que es un ejemplo a seguir porque a pesar de tener 9 años el hace lo posible por mantener el hogar.
Don Chema, un conductor de camiónque por obra del destino es informado que su hijo tiene una extraña enfermedad que puede concluir en la muerte. Por ultimo Doña Cata una señora que ya es mayor de edad y sulínea de vida esta por terminar.
Cada una de esas historias tiene una conexión ya que las personas se ven en la voluntad de ir a misa. Ellos no sabían lo que ocurriríapróximamente ya que sus ángeles guardianes sabrán cual es el significado de la fe, la esperanza y la misa.
Al final de la historia cada una de las personas construye una relación mascercana a Dios, se llenan de fe y esperanza.
En mi opinión, pienso que todas las personas deberían de hacer esto ya que al tener un encuentro cercano con Dios encuentran lapaz y una relajación eterna.
La finalidad de esta película es muy concreta ya que transmite un mensaje muy bueno que hace reflexionar sobre tu vida y como la vives, sobre todotienes que tener a Dios siempre presente en tu vida ya que te llenara de fe, esperanza y paz.
Nunca pierdas la fe en Dios, el nos ama, nos protege, se preocupa por nosotrostanto que dio su vida por todos, Otra cosa que tienes que tener muy en claro es el pecado, no caigas en la tentación ya que eso te aleja de Dios y no te permite ser Feliz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS