Maestro

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
1. Solicite instrucciones a su docente titular, mantenga una comunicación fluida y respetuosa

2. Con los contenidos proporcionados elabore su plan unidad didáctica form 01 docencia.a. PARTE INFORMATIVA: Anote nombre del establecimiento educativo, nombre completo del docente titular, nombre del área o asignatura, nombre o número de la unidad didáctica, grado, sección, lugar yfecha.

b. COMPETENCIAS/OBJETIVOS: es esta parte si el establecimiento utiliza el CNB o el docente plantea competencias, refiérase al currículo nacional base y selecciones la competenciaadecuada. Si el establecimiento o el docente.

Si debe elaborar objetivos le sugerimos consultar la taxonomía de Bloom o el libro planeamiento didáctico de Galo de Lara, para facilitarla elección de verbos. Si existe un criterio para la elaboración de objetivos, sígalo fielmente, si lo dejan a su elección le sugerimos elaborar objetivos instruccionales los cuales tienen lasiguiente estructura: acción observable o conducta del estudiante que se representa con un verbo; contenido; situación de prueba; adecuación o criterio de ejecución.

El alumno recitará elpoema a Tecún Umán con la debida entonación, luego de haber leído el instructivo proporcionado.

c. INDICADORES DE LOGRO: son comportamientos manifiestos, evidencias o conjunto de rasgosobservables de desempeño que permiten afirmar que lo propuesto se ha alcanzado. Están definidos en el cnb.

d. CONTENIDOS: Es el conjunto de saberes científicos, tecnológicos o culturales quese organizan en conceptuales, procedimentales y actitudinales. Si trabaja con el CNB los encontrará definidos. Si no es así refiérase preferentemente a la parte conceptual.

e.ACTIVIDADES: son todas las acciones que el docente planifica y orienta para el logro de objetivos o competencias, en la página inicial se plantean de manera sintética, pero en las hojas adicionales deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS