Maestro

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
SALUD Y TRABAJO

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
Si, yaque si ay una equilibrio entre nuestros aspecto físicos, mental. Y social, lo más probable es que se nos sea más fácil convivir en comunidad.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de lascomunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en totalequilibrio? No, ya que si un lado se modifica, inevitablemente los otros lados se verán afectados y el equilibrio se rompe e impide al individuo su realización personal y la participación en eldesarrollo de la comunidad.

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
También influye el medio ambiente al que estamos expuestos ya que el trabajo del hombre así como los desechos queeste produce, afectan todas las fuentes de vida: tierra, aire, agua, fauna y flora, generando abundante contaminación, la que muchas veces desequilibra nuestros aspectos físicos, mental y social.

3.Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
Considero que el mayor aporte a este problema es el reciclaje, también el reutilizar el agua, y ser consientes de que estamosafectando nuestros ecosistemas

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
El valor del ambiente es primordial ya que es nuestra fuente de vida e influyegrandemente en nuestro equilibrio.

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
Claramente él se humano ya que no nos damos cuenta del daño que estamos causando con las grandes industrias,generando gran contaminación. También se podría decir que el dinero ya que muchos empresarios no prestan mayor importancia al medio ambiente y lo contaminan indiscriminadamente con tal de generar más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS