maestro

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
 CLASIFICACIÓN DE LA CONTABILIDAD
Según el origen del capital
* Privada o particular, es la que se aplica en las empresas particulares.
* Oficial o gubernamental, es la aplicada por lasentidades y organismos estatales.
De acuerdo a la actividad
* Comercial, aplicada para empresas dedicadas a la compra y venta de bienes o mercancías, sin ningún proceso de transformación adicional.
*Industrial o de costos, aplicada por empresas dedicadas al procesamiento de materias primas para la fabricación de productos terminados, y que les permite conocer los costos unitarios de producción y deexplotación.
* Servicios, aplicadas por las empresas que se dedican a la venta de prestación de servicios, tales como: entidades bancarias, hospitales, instituciones educativas, servicio detransporte, talleres de servicios, consultoría profesional.
* Extractiva, la cual es aplicada por las empresas dedicadas a la extracción de recursos no renovables como minas de minerales y yacimientos depetróleo.
* Agropecuaria, aplicada por las empresas dedicadas a la agricultura y ganadería.











Tablas de verdad
Artículo principal: Tabla de verdad
En un sistema de lógicaproposicional, una interpretación no es más que una función que asigna un único valor de verdad a todas las fórmulas atómicas bajo consideración. Diferentes interpretaciones, por lo tanto, difieren sólo enlas asignaciones de valores de verdad que hacen. Una tautología es una fórmula bien formada que bajo cualquier interpretación de sus componentes atómicos, tiene valor de verdad 1 (verdadero).es una tabla de valores de verdad que se usa en la logica matematica en la cual todos los valores resultantes son mixtados entre verdaderos y falsos.
En estadística las tablas de contingenciase emplean para registrar y analizar la relación entre dos o más variables, habitualmente de naturaleza cualitativa (nominales u ordinales).
Contradicción

En lógica, una contradicción es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de maestros
  • Maestros Y Maestras
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS