Maestro

Páginas: 7 (1579 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Rei acomodó las pequeñas piedras nacaradas que había recogido en la playa sobre el barandal del puente, una junto a la otra, extraviada en sus pensamientos. Las blanquecinas rocas brillaban bajo la luz de las estrellas y se distrajo un momento con el movimiento del agua. Enormes y plateados peces salían hacia la superficie. Golpeó una roca haciéndola caer al agua, ahuyentando a un pez. No se leapetecía ningún tipo de compañía, por eso había evadido a todos durante la lluvia de meteoros.
Continuó en orden golpeando con el dedo las piedras, una por una, cada vez más fuete, haciéndolas llegar lejos. Se detuvo antes de la última, acomodó su largo y negro cabello a un lado y observó su reflejo en el agua. En unos días cumpliría doce años, ya daba sus primeros pasos a la adolescencia y talvez ese era el motivo por el cual últimamente Enyi, el discípulo de su padre, ocupaba más sus pensamientos. Él siempre le había gustado y esa noche intentaba meditar el por qué. Era atractivo, no había duda, mas lo que sentía por él no era una simple atracción superficial. Estaba enamorada de él, lo cual era una estupidez, pues generalmente prefería no encontrárselo ni de casualidad.
Enyi era unegocéntrico y cínico guerrero que la atormentaba todo el tiempo, parecía que él y sus compañeros de equipo no tenían nada mejor que hacer con su tiempo que molestar a Rei y a sus amigos.
No lo comprendía. La magia y la espada eran cosas que ella entendía a la perfección, podía crear los hechizos más complejos sin dificultad, tenía al habilidad de “hablar con la magia” como decían los mayores, masno podía entenderse a ella misma.
No quería verlo, y al mismo tiempo imaginaba como sería sentir la calidez de los brazos del joven rodeándola con cariño.
Últimamente pensaba tanto en ello que se sentía ridícula. Perdía su tiempo con esas fantasías absurdas, y no prestaba atención en los entrenamientos. Ethan ya le había advertido que si no se concentraba una vez más, la dejaría sola en medio dela nieve haciendo una prueba de supervivencia; y ella odiaba la nieve desde aquella vez hacía siete años cuando Enyi había tenido el descaro de salvarle la vida cuando cayó en un lago de agua helada. En realidad no había sido un descaro, Enyi había puesto en peligro su propia vida por salvarla; ese era uno de los motivos principales por los que no era capaz de odiarlo. Aquel fue el día en que seconocieron y después del rescate se hicieron amigos. Días más tarde Enyi incluso le había jurado que pasara lo que pasara él siempre la protegería. Esa promesa, así como su amistad, desapareció en el aire el día que el padre de Enyi murió. Desde entonces el muchacho actuaba como si nada le importase y él y Rei pasaban el tiempo buscando la forma de fastidiarse el uno al otro.
Ella no sabíaexplicar exactamente lo que sucedió, siempre había tendido el presentimiento de que Enyi la culpaba por la muerte de su padre, y en realidad, era algo responsable.
— ¿Qué tengo que hacer para que me quieras? —Preguntó en voz alta, agarrando y lanzando finalmente la última piedra—. Eres un idiota —consideró mirando su reflejo nuevamente—. Soy hermosa, inteligente y muy fuerte, soy mucho mejor que esashumanas inútiles con las que coqueteas en la ciudad —suspiró apoyando los brazos sobre el barandal. ¿Por qué le importaba tanto? Su meta en la vida estaba clara, los muchachos eran una pérdida de tiempo, además, pese a su corta edad había cientos de guerreros capaces de batirse a muerte por ella; mas era tan torpe que se enamoraba del único que jamás movería un dedo por ella.
—Eres un idiota que novale la pena —dijo en voz alta sentándose lentamente sobre el puente de madera.
— ¿Ahora qué te hice? ¿Encontraste lo que puse en tu cama?
Tembló de golpe al escucharlo. Él siempre hacia eso, se aparecía de pronto para asustarla.
— ¡¿Qué pusiste en mi cama?! —lo increpó levantándose y señalándolo acusadoramente. ¿Qué plan malévolo había maquinado ese día?
—Nada —dijo el joven con sarcasmo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS