Maestro

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
La estratégia de PV nos da la respuesta a dos preguntas importantes: Que es lo que queremos que la gente haga? y Que es lo queremos que la gente llege a ser?

Que es loqueremos que la gente haga? Queremos que la gente crezca en tres relaciones vitales con Jesucristo.

* Queremos que ellos conozcan a Jesucristo como Maravilloso para quecreen en él.
* Que conozcan a Jesucristo com Amigo para que confíen en él.
* Como Señor pues es él, el que hace el llamado de amar y servir a los demás.Que es lo queremos que la gente llege a ser? Queremos que sean seguidores de Jesucristo que crean y confíen en él y amen a los demás.


Pasosde la Visión

El primer paso de la visión en Proyecto Vida es presentar a Jesucristo como Maravilloso, y es en la celebración de el día Domingo u otra reunión estrategicadonde este primer paso toma lugar. Es aquí donde queremos que la gente conozca a Jesucristo como Maravilloso y todo lo que hacemos aqui, lo hacemos con la gente que no conoce Jesucristo en mente.El segundo paso de la visión es conocer a Jesucristo como Amigo, y es en los grupos familiares donde nos enfocamos a que la gente conozca a Jesucristo como Amigo. Los gruposfamiliares estan diseñados para que la gente pueda conocer a Jesucristo como su mejor amigo y a la misma vez formar relaciones que duren para toda la vida.

El tercer paso dela visión es conocer a Jesucristo como Señor, Es en el ambiente de grupos familiares donde retamos a la gente a que junto con su grupo experimente el gozo de amar y servir a los demás.En resúmen, La gente que nos visita uno de nuestros servicios donde presentamos a Jesús como Maravilloso, es animada a formar parte de un grupo familiar donde puedan conocer a Jesús como Amigo y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS