maestros aprendiendo juntos

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
“Maestros aprendiendo juntos”
Este es un programa que se está implementando en Japón, para fomentar las habilidades de los alumnos, este plan se estállevando a cabo para los maestros para que así puedan ejercer bien su trabajo y que los niños sean mejores en las escuelas.
Es una capacitación de 60 días que selleva dentro y fuera del ambiente escolar, así los maestros jóvenes o novatos se pueden sentir bien al estar ejerciendo la docencia. Aquí hacen referencia dosmaestros que empiezan a desarrollarse en ese ámbito y dicen que para ellos ha sido una buena experiencia y que les falta muchas cosas que aprender.
También mencionaque en la capacitación los maestros pueden discutir acerca de las dificultades que se les presentan a ellos y así se resuelven las dudas y los maestros puedenseguir adelante con su trabajo y mejorar el aprendizaje de sus estudiantes.
También se clasifican las clases, primero el maestro planifica las clases paraclasificar las actitudes, habilidades y conocimientos que el alumno debe de tener y que los maestros deseen que deben tener, en segundo lugar sigue el seguimientode clases y observación las clases se enseñan conforme al plan pero cambian conforme a se dan las dudas de los maestros y los alumnos y además también se haceuna revisión a los maestros de cómo llevan a cabo las clases y que es lo que les falta por cumplir, por último se da la evaluación de las clases dadas aquí selleva a cabo una evaluación al maestro y se dan consejos de cómo se podría mejorar las clases y permiten que el profesor interactué mejor con sus alumnos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAESTROS APRENDIENDO JUNTOS Tarea1
  • Ensayo: Maestros aprendiendo juntos
  • aprender juntos
  • Aprender juntos
  • aprendemos juntos
  • Aprendiendo juntos
  • Aprendamos juntos
  • Aprendiendo Juntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS