Maestros De Seduccion

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
LOS AVEN: MAESTROS DE LA SEDUCCIÓN




Algunos los llaman MDLS (Maestros De La Seducción), otros los conocen como PUAs (Pick Up Artists o Artistas del Ligue) y cada vez más gente utiliza eltérmino Aven (Artista Venusiano), más elegante y de reciente creación.


Se dice de ellos que son rápidos como un relámpago, letales como el escorpión y escurridizos como anguilas. Pueden ligar encualquier lugar o situación y con cualquier mujer que se les cruce por delante. Se rumorea también de estos seductores que, si dejas a tu novia sola en el supermercado de la esquina, te la pueden“levantar” en menos que canta un gallo.


Dejando a un lado los mitos, ¿quiénes son en realidad estos Aven o Maestros de la Seducción? ¿De dónde surgen dichos artistas marciales del amor? Y… ¿está ya tanextendida la comunidad secreta que han creado?


No supimos nada de ellos hasta 1999, año en que Paul Thomas Anderson estrenó su película Magnolia. En ella, Tom Cruise daba vida a Frank Mackey, un hombreque había consagrado su existencia a la enseñanza de la seducción. En este impactante papel —que le llevó a ser nominado para el Oscar como mejor actor secundario y conseguir un Globo de Oro en lamisma categoría— Tom Cruise nos sorprendía levantando y siendo ovacionado por audiencias enteras de frustrados corrientes con el sexo opuesto (conocidos también como “Fruscos”) que deseaban dar uncambio radical a su vida sexual con las mujeres.


“Hay que ver qué ideas tienen estos americanos”, nos dijimos más de uno.


Sin embargo, el personaje de Mackey era algo más que una “idea”. Deacuerdo con el propio director de la película, dicho personaje estaba inspirado en Ross Jeffries, un norteamericano que lleva más de diez años enseñando a ligar a hombres de todo el mundo. Con su sistemaSpeed Seduction (Seducción Acelerada), Jeffries es considerado por muchos como “el padre de la seducción para hombres”.


La siguiente noticia que tuvimos de ellos nos llegó con la película...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS AVEN: MAESTROS DE LA SEDUCCIÓN
  • El maestro de la seduccion
  • seduccion maestra
  • PREPARACIÓN DE UN AVEN MAESTRO DE LA SEDUCCION
  • Seduccion
  • La seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS