Mafer

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
ACTA ADMINISTRATIVA DE HECHOS

En la ciudad de México, Distrito Federal, siendo las once horas del día 15 de noviembre de 2005, en las oficinas de la empresa Telares Jerusalén S.A. de C.V., ubicadaen Av. Juárez No. 3, Col. Juárez, comparecen por una parte, el trabajador: Sr. Hugo Payns del Cristo; por la parte patronal, Lic. Roberto Craon Temple en su carácter de Gerente de RelacionesLaborales, el Sr. Guillermo Nogaret Franco, representante sindical, así como los testigos: señores Godofredo Salomón Bisson y Sr. Andrés Montbard Cruz Pedro, a quienes les constan los hechos que dan origen allevantamiento de la presente acta.

Acto seguido, el representante patronal relata a los comparecientes los hechos y razones por las cuales se procede a levantar la presente acta administrativa,violatorios del Reglamento Interior de Trabajo vigente en la empresa, mismos que se imputan al trabajador mencionado y que consisten en lo siguiente:

Siendo aproximadamente las 11:15 horas del día 05de noviembre de 2005, y dentro de su jornada regular de trabajo, el Sr. Hugo Payns del Cristo y el Sr. Jacobo Molay Hoguera comenzaron una riña con violencia física dentro de las instalaciones de laempresa, misma que derivó en la incapacidad de este último por un período de seis días y en la cual tuvieron que intervenir los vigilantes de la empresa, señores Andrés Montbard Cruz y GodofredoSalomón Bisson, para dar fin a la misma, situación que está expresamente prohibida en la fracción III, en relación con la II del artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo y sus correlativos del ReglamentoInterior de Trabajo, al ser evidente el escándalo y falta de disciplina que lo anterior ocasionó, el Sr. Andrés Montbard Cruz comunicó al Lic. Roberto Craon Temple inmediatamente lo sucedido, motivopor el cual se procede a levantar la presente acta para todos los efectos legales a que haya lugar.

El trabajador Sr. Hugo Payns del Cristo manifiesta que: efectivamente golpee varias veces al Sr....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mafe
  • mafer
  • mafe
  • mafe
  • Mafer
  • mafe
  • mafe
  • mafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS