magento

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Escribe los datos que se listan a continuación para conectarte al servidor (en donde instalaste tu tienda):
Dirección IP o host: 148.227.224.17
Usuario: dace05 contraseña: mora443
¿Qué requerimientos necesitaste para instalar esa herramienta?
- Putty: Para realizar las configuraciones hacia el servidor
- FileZilla: para subir cualquier archivo que la herramienta fuera necesaria (ennuestro caso subir imagenes, la carpeta app de traduccion todo esto en la raiz).

¿A qué carpetas debiste cambiar los permisos y qué permisos asignaste?
Las carpeta que se necesito modicar sus permisos fue la de "media" para permitir que se mostraran las imagenes gifs y demas cosas que contenia dicha carpeta; estos permisos fueron de escritura y lectura para ellos entramos en putty y entramos adicha carpeta con los comandos correspondientes y a cada uno de los archivos que contenia esa carpeta le dimos los permisos de escritura y lectura, aunque ya contenia el permiso de ejecucion nosotros se lo dimos con el 777.
¿Cómo accedes al backend de tu tienda? Escribe la ruta para llegar ahí. (URL)
148.227.224.17/~dace06/admin, para acceder al backend de esta página se necesitaba ingresar desdeadministrador para que este te direccionara a la interfaz de este, por lo cual no es posible acceder el backend desde un URL fijo.
¿Qué tan fácil es modificar la herramienta, agregar templates, cambiar idioma, agregar bloques o incluso código?
Agregar templates esto fue algo sencillo ya que magento cuenta con templates por default (muy feos por cierto) solo tienes que acceder a la categoria csm yir al apartado "pages" y selccionar la pagina que se queria cambiar el template como dijimos antes solo seleccionamos uno que tuviera por defaul nosotros elejimos el "modern" se podia descargar otros templates pero tenian un costo y la apariencia no cambiaba mucho a la original
Para cambiar el idioma tuvimos que investigar un poco ya que magento no nos daba esa opcion de cambio de idioma lo quehicimos fue descargar una traduccion, internamente magento contiene una carpeta llamada "app" la cual cuenta con el idioma y otras cosas que no movimos. solo cargamos dicha carpeta previamente descargada y la subimos por medio de file zila reemplazando la carpeta "app" ya existente, y asi cambiamos el idioma de nuestra herramienta.
Para la insercion de bloques vamos a la pagina de administradorvamos a la pestaña csm y dentro de ella agregamos ya sean paginas, blokes estaticos o widgets lo cual se nos dificulto mucho ya que no se cargaban bien o simplemente los bloques no se agregaban fue algo que no pudimos solucionar.
Explica los pasos para agregar productos a tu sitio, desde qué menú elegir, ¿hay campos obligatorios?, ¿qué hacer para que se muestre en pantalla?, ¿hay suficientevalidación?, etc.
Para la insersion de nuevo producto era necesario ingresar a la pagina de administrador vamos a la pestaña de catalogos y seleccionamos gestion de productos nos pide tipo de producto y nombre del mismo el tipo lo dejamos por default y el nombre el que desearamos damos enter y nos lleva a la pantalla de la descriipcion aqui nos pide varias cosas obligatorias el peso,las palabras clave,el precio,las existencias, y el sku.
para que dicho articulo previamente creado se muestre en la pagina principal se tienen que dar de alta ese producto en una categoria previamente creada para eso en la misma pantalla de creacion del prodcto viene la casilla categoria en ella e pondremos a que categoria se le asignara el producto y automaticamente te carga ese articulo en la pagina principaldentro de la categoria que eligimos.
para nuestro gusto magento si tene suficiente validacion. y es algo bueno.
¿Paypal está incluido o necesitas instalarlo?
Paypal fue uno de los problemas que nos topamos al momento de la instalar debido que la ultima actualización de PHPShop fue en el año 2006 aproximadamente no llego al tiempo para los creadores de insertar este bloque.
Por lo tanto no era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magenta
  • MAGENTO
  • magenta
  • Magentismo
  • Magentismo
  • Magento
  • Induccion Magentica
  • inducion magentica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS