Magia blanca

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 15 de julio de 2010
Una de las definiciones que encontramos sobre la Magia Blanca dice que ésta es “la ciencia y el arte de conseguir que se produzca un cambio de acuerdo con la voluntad,utilizando medios no comprendidos por la ciencia occidental tradicional, con el propósito de obtener conocimiento y conversación con el Santo Ángel de la Guarda”.

Debemosaclarar que, en teoría, sólo hay un tipo de magia y que la definición de Magia Blanca y Magia Negra no son validas. No obstante, expertos de la materia insisten en afirmar yreiterar que sí hay una magia blanca que es la encargada de obrar acciones que persiguen el bien Es una magia que tarda más en mostrar sus efectos pero también es muchos mássegura que otros tipos de hechizos, como son los de la magia negra.

Según estos expertos la Magia Blanca ha existido en el mundo desde hace miles de años y una personaque la domine y que sepa utilizar sus poderes podría crear hechizos positivos de luz, amor y vida de una forma efectiva y segura.

Resumiendo, diremos que la Magia Blanca sevale de las fuerzas de la naturaleza, manipulándolas o transformándolas. A través de ella se invoca a los seres elementales o habitantes de los cuatro elementos quegobiernan el planeta, para concretar un fin determinado. Pero estos fines o propósitos siempre son con utílidades benéficas, honestas y dentro de un marco de legalidad.

Dentrode la Magia blanca, también, puede incluirse como anexa a la Magia verde. Esta es aquella que se vale del reino vegetal para lograr un fin benéfico.

En la magia blancaestarían agrupados todos los actos relacionados con poderes benéficos como son los rezos para curar el mal del ojo, las curaciones milagrosas de los santos, los exorcismos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magia Blanca
  • magia blanca
  • Magia blanca
  • La magia blanca funciona
  • Magia Negra Y Blanca
  • Magia Blanca Para El Siglo Xxi
  • Magia Negra Y Magia Blanca
  • Magia Blanca y Magia Negra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS