Magia En Practica

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016

Magia en Practica

1. Fumar el Puro: Este proceso consiste por que una mujer quiere que un hombre sienta una atracción solo por ella. Por lo cual recurre a una persona que haga este tipo derituales en el cual la acuestan a ella en una cama y con la foto del hombre al que quiere enamorar cerca y pasan distintas plantas y se posicionan velas, todo esto mediante un proceso organizado y con estose supondría que el hombre que la muchacha decidió se enamoraría de ella y nadie mas. Esto fue hecho por una de mis tías a un muchacho que a ella le gustaba no hace mucho.


2. La Frotación del Huevo:Este proceso ¨magico¨ se hace cuando a una persona le han hecho un mal y esta siente que ese mal le ha hecho efecto. Por lo cual una persona especializada en hacer este ritual debe de hacerla,consiste en lo siguiente: Cuando un apersona cree que le han hecho un mal acude a un especialista en este proceso el cual hará una especia de ritual y le quitara la ropa, siguiendo de pasar un huevo portodo su cuerpo. Si la persona esta libre de todo mal al romper el huevo este saldrá en perfecto color y estado. Pero si a la persona le han hecho un mal, el huevo al romperse saldría de color negro o conmanchas negras y si la persona tiene demasiados males el proceso de la frotación de huevo tendrá que hacerse en diversas sesiones para que se cure de todo mal. Fue un primo lejano quien hizo esteproceso debido a que a el le habían hecho un tipo de brujería para hacerle un mal.





3. El Baño de Ruda: El baño de Ruda tiene múltiples funciones para una persona. Primero que todo para poder hacereste proceso la persona debe poseer hojas de ruda la cual pone en un recipiente con mucho agua y deja reposar por unas cuantas horas. Luego la persona se bañara con esa agua. Se dice que la Ruda puedeliberar a la persona de cualquier mal que tenga o que le hayan hecho mediante brujería. La otra función para otras personas la ruda puede atraer cosas tales como el amor, la suerte, y el dinero....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultos creencias y practicas(hechiseria,brujeria,magia)
  • Medicina Oculta Y Magia Práctica
  • Magia en teoría y practica
  • Manual De Magia Practica
  • papus tratado de magia practica
  • Magia
  • la magia
  • magia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS