Magia Negra

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
MAGIA NEGRA
El primer punto indispensable para desarrollarse tanto en la práctica de ésta disciplina, como en cualquiera de sus hermanas (el tarot, la cuica, la hechicería, la brujería, etc.), essin duda alguna el tener fe en lo que estamos realizando. Puedes estudiar toda tu vida, experimentar con diferentes métodos y hasta participar de infinidad de rituales, pero si no tienes en ti elingrediente de la fe jamás lograras obtener los resultados deseados. Es necesario comprender que en el mundo en que vivimos son las energías espirituales las que redactan nuestro destino.
A su vez,también es imprescindible que estés al tanto de que ésta disciplina puede terminar jugándote en contra a la hora de ejecutar algún tipo de hechizo. Es decir, así como conocemos la existencia de diferentesleyes que dicta la ciencia, en nuestra actividad existe una ley básica que dice: “si usted hace el bien pues entonces recibirá el bien, pero si usted hace el mal éste le volverá a ustedmultiplicado”. Tome sumo cuidado a la hora de ejecutar éstos actos y evite así llegar a pagar un precio muy caro.

Para iniciarte en ésta actividad de las artes negras dispones de infinidad de material comolibros, cursos, etc. La Internet es otra excelente opción ya que en ella encontraras una inmensa cantidad hechizos, artículos y videos que son publicados de forma totalmente gratuita.
Si bien en algunasculturas la magia negra llega a grados muy altos de excentricismo, como puede ser la invocación de diablos o el sacrificio de animales, en la cultura occidental las artes negras se acercan más a lahechicería y la brujería.
Existen principalmente dos ramas en ésta actividad:
• La ceremonial: en esta rama se utilizan básicamente elementos y herramientas en cada ritual, como por ejemplo elpentaculo, que es una estrella con cinco puntas, varitas consagradas, etc. Los magos que practican esta rama de la disciplina se hallan atados a las doctrinas de la Biblia Satánica. Generalmente suelen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que es la magia negra?
  • Magia Negra Y Blanca
  • Magia Blanca y Magia Negra
  • Magia Negra Y Magia Blanca
  • Magia Negra
  • magia negra
  • magia negra
  • Magia negra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS