Magnesio

Páginas: 11 (2656 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Magnesio

Características Generales Del Magnesio


Sus principales minerales son la dolomita, la magnesita y la carnalita. El magnesio metálico tiene un color blanco plata, es el material metálico estructural más ligero. Para las aplicaciones de ingeniería se alea con uno o varios elementos de un grupo que comprende el zinc, aluminio, manganeso, circonio, y el cerio para producir algunas delas aleaciones que tienen las más elevadas razones de resistencia peso.

El magnesio es un metal de color y brillo semejantes a los de la plata, es maleable, poco tenaz y ligero como el aluminio. Es inalterable en aire seco, pero es poco resistente a la corrosión en atmosferas heladas. En estado liquido o en polvo es muy inflamable.

Magnesita
El magnesio es un mineral que tiene muchaspropiedades, es poco conocido como relajante muscular y como absorbente del calcio. El carbonato de magnesio (MgCO3) es un sólido blanco que está presente como mineral en la naturaleza. El MgCO3 tiene una gran variedad de usos y aplicaciones.
Equipo de proceso de la magnesita
especificaciones del equipo de la flotación del proceso mineral la máquina de la flotación, equipo de la flotación es aplicablepara separar el metal no ferroso, el metal negro, el metal noble, el etc. la máquina de la flotación, equipo de la flotación es aplicable para separar el metal no ferroso, el metal negro, el metal noble, el mineral del no metal, el cuerpo crudo y los materiales de la industria química, que están conforme a la separación gruesa, a la separación barrida, a la separación fina y a la flotación, asíque se reclama el mineral útil

Características  del equipo de proceso de la magnesita, equipo de la flotación:
La máquina de la flotación tiene las ventajas de la capacidad grande del aire-absorción y del consumo de energía baja. Cada célula posee tres funciones: ventile la absorción, absorción de la mezcla, y separación de la flotación, y la forma de las células un lazo de la separación de laflotación por sí mismo sin ningún equipo auxiliar, y se asigna horizontalmente, que favorezca el cambio del flujo. La circulación de la mezcla mineral es razonable, y puede evitar la disposición de la arena gruesa en la mayor medida posible. Hay dispositivo del autodominio en la superficie de la mezcla mineral, así que es fácil ajustarla. El impeledor tiene paletas superiores y más bajas alrevés-inclinadas, que producen la circulación superior y más baja de slurry mineral respectivamente.
Equipo de proceso de la magnesita, uso del equipo de la flotación:
La máquina de la flotación es aplicable para la separación de metal no ferroso y de metales ferrosos, tales como fluorita y talco. El impeledor es conducido por V-belts, que puede traer el efecto centrífugo para formar la presiónnegativa. Mientras que extrae el suficiente aire para mezclarse con pulpa del mineral, la máquina revuelve la pulpa del mineral y la mezcla con los productos químicos para formar espuma mineralizada. Ajustando la altura del tablero de destello para controlar el nivel líquido, la espuma útil se puede raspar del tablero de la marga. La altura del estroboscopio se debe ajustar cuidadosamente para guardarla estabilización del nivel líquido y para raspar la espuma mineralizada al filtro. Los impeledores y los estatores se deben guardar en una distancia y deben ser cambiados cuando son gastados. El cojinete en la bomba se debe mantener cada tres meses


 El equipo de proceso de la magnesita cubre el alimentador, trituradora, molino de bola, clasificador, tamiz vibratorio, cama de oscilación,separador magnético, el tanque de la mezcla, máquina de la flotación y así sucesivamente.

El flujo específico de la planta de tratamiento del mineral de hierro está como sigue:
1, el mineral extraído se debe machacar por la trituradora inicialmente

2, cuando consigue la fineza razonable, es transportado en molino de bola elevando el transportador y el alimentador, y molido por el molino de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magnesio
  • Magnesio
  • Magnesio
  • el magnesio
  • el magnesio
  • Magnesio
  • Magnesio
  • magnesio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS