Magnetismo

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
Magnetos temporales y permanentes
Un imán permanente conserva su magnetismo sin un campo magnético exterior, mientras que un imán temporal sólo es magnético, siempre que esté situado enotro campo magnético. Inducir el magnetismo del acero en los resultados en un imán de hierro, pierde su magnetismo cuando la inducción de campo se retira. Un imán temporal como el hierro es unmaterial adecuado para los electroimanes. Los imanes son hechos por acariciar con otro imán, la grabación, mientras que fija en un campo magnético opuesto dentro de una solenoide bobina, sesuministra con una corriente directa. Un imán permanente puede ser la remoción de los imanes de someter a la calefacción, fuertes golpes, o colocarlo dentro de un solenoide se suministra conuna reducción de corriente alterna.
YR’
Los imanes también pueden ser temporales, es decir, que pierden sus propiedades una vez que cesa la causa que provoca el magnetismo, o permanentes. Losimanes temporales están fabricados en hierro dulce (con un contenido muy bajo en carbono) mientras que los permanentes están fabricados en acero imanado (hierro con un alto contenido encarbono)
Bt’
Imán permanente: conserva su magnetismo sin un campo magnéticoexterior, mientras que un imán temporal sólo es magnético, mientras que esté situado en otro campo magnético. Inducirel magnetismo del acero en los resultados en un imán permanente sino de hierro pierde su magnetismo cuando la inducción de campo se retira.
Un imán permanente puede ser la remoción de losimanes de someter a la calefacción, fuertes golpes o, colocarlo dentro de un solenoide se suministra con una reducción de corriente alterna.
Imán temporal : como el hierro es un materialadecuado para los electroimanes. Magnets son hechas por acariciar con otro imán, la grabación, mientras que fija en un campo magnético opuesta dentro de una solenoide bobina se suministra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magnetismo
  • Magnetismo
  • magnetismo
  • Magnetismo
  • Magnetismo
  • Magnetismo
  • Magnetismo
  • Magnetismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS