MAGNETIZACIÓN

Páginas: 9 (2062 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
MAGNETIZACIÓN
Magnetización es también conocido como polarización magnética que es un campo vectorial y se denota como M. De los ingenieros y físicos percibirla como la cantidad de momento magnético por unidad de volumen. Muestra la densidad de momentos de dipolo magnéticos permanentes o inducidos en sustancias magnéticas. Momentos magnéticos susceptibles de magnetización pueden provenir decualquiera de los dos corrientes eléctricas microscópicas sacadas de movimiento de electrones en átomos, o núcleos o spin intrínseco de los electrones. Momento magnético también es distorsionada por parámetros tales como temperatura y aplica el campo magnético.
Las sustancias ferromagnéticas son la única clase de materiales magnéticos capaces de alcanzar la magnetización neta debido a la respuestamaterial a campo magnético externo, combinada con la posible inherente de momentos de dipolo magnéticos desequilibradas al azar por el propio material. Magnetización varía entre puntos ya que no es homogéneo a lo largo de un material. Puede ser utilizado para calcular que las fuerzas resultaron de sus interacciones.
Magnetización en la termodinámica clásica, campo de Maxwell ecuaciones de subsidiariomagnético está bien definida por magnetización mediante la siguiente ecuación
B = (H + M) µo
donde B – magnético de densidad de flujo
H – fuerza de campo magnético
M – magnetización
µo – constante de permeabilidad del vacío.
Esto es conveniente para diversos cálculos. Hay una relación lineal entre la magnetización y el campo magnético, como se muestra
M = ×mH donde ×m – susceptibilidad magnéticade volumen.
Magnetización en campo dieléctrico
Magnetización también puede ser presentada como por
M = β B donde β - Magnetizability.
El efecto de magnetización es resultados a densidades de corriente en el material y la superficie enlazado actual
Desmagnetización
Este es el proceso de reducción o eliminación de campo magnético de un material magnético. Esto puede lograrse mediante laimplementación de varias técnicas de desmagnetización. Una forma de desmagnetización es calentar un objeto por encima de su temperatura de Curie como calentamiento por encima de esta temperatura para cualquier material magnético elimina la magnetivity. Otra forma es por golpear a que un material magnético por un hummer en el polo norte del imán no concuerda al norte buscando la dirección de la tierra. Tambiénpuede ser hecho aleatorizar los dominios magnéticos sacando el imán y en una bobina de AC que la corriente pasa a través de él.
Tanto como la desmagnetización destruye el campo magnético de un material que puede ser utilizado para eliminar no deseado del campo magnético en campos electrónicos como el teléfono móvil, en el mecanizado es muy vitales que aferrarse de cortes a un componente dereducción y también reducir desgaste o faya.
http://www.mitecnologico.com/electrica/Main/Magnetizacion
Magnetización, imantación o imanación de un material es la densidad de momentos dipolares magnéticos que son magnetizados por el metal:

En la mayoría de los materiales, la magnetización aparece cuando se aplica un campo magnético a un cuerpo. En unos pocos materiales, principalmente losferromagnéticos,la magnetización puede tener valores altos y existir aun en ausencia de un campo externo. También se puede magnetizar un cuerpo haciéndolo girar.
El cálculo analítico de la magnetización de un cuerpo es, en general, imposible, lo que incluye casos tan simples como los electroimanes en forma de barra o de herradura. En ciertos casos en los que el cuerpo adopta una forma concreta es posible lasolución analítica, como en un toro o un anillo completamente arrollado con un conductor (anillo de Rowland) o en esferas en campos uniformes; hay también situaciones físicas en las que son posibles ciertas simplificaciones para su resolución.
Para describir la imanación se recurre a tres campos promediados en el espacio, que describen de forma macroscópica las cargas en movimiento, los momentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magnetización
  • Magnetizacion
  • Magnetizacion
  • PROYECTO MAGNETIZACION
  • curva de magnetizacion
  • Curvas de magnetización
  • Curvas De Magnetizacion
  • experimento de magnetizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS