mAGO DE LA CARA DE VIDRIO

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
La Rubeola
La rubéola o rubeola es una enfermedad infecciosa, causada por el virus de la rubéola; un virus de ARN perteneciente al género Rubivirus de laFamilia Togaviridae.1 Sólo al ser contraída por la madre durante el embarazo, supone una grave amenaza para el feto; con abortos espontáneos en el 20% de loscasos. Se caracteriza por una erupción en la piel, la inflamación de las glándulas y, especialmente en los adultos, dolores en las articulaciones. Por lo general laerupción en la piel dura unos tres días y puede presentarse acompañada de una ligera fiebre. Hasta la mitad de las personas afectadas no presenta ningún síntoma enabsoluto.
Diagnostico
El diagnóstico de la rubéola es difícil ya que las erupciones en la piel suelen ser poco intensas y de escasa duración. No obstante, sepuede conocer mediante un análisis de sangre (serología) si la persona ya ha padecido la enfermedad y por tanto es inmune. Uno de los principales exámenes delaboratorio que se realizan son IgM e IgG. Y la prueba del hemograma y células E positivas
Tratamiento
No existe un tratamiento específico para la rubéola. Laactuación de los especialistas durante la enfermedad suele centrarse en el control de los síntomas y va dirigida a mitigar la fiebre y el malestar general, como si setratara de un proceso gripal. Se recomienda reposo y el aislamiento del paciente para evitar nuevos contagios. Hay que acudir al pediatra si el niño con rubéolarespira con dificultad o la tos dura más de cuatro o cinco días. Se administran antibióticos en caso de infecciones bacterianas (otitis o neumonía).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mago De La Cara De Vidrio
  • Análisis De... El Mago De La Cara De Vidrio.
  • El Mago De La Cara De Vidrio
  • EL MAGO DE LA CARA DE VIDRIO
  • el mago de la cara de vidrio
  • El Mago De La Cara De Vidrio
  • el mago de la cara de vidrio
  • mago de la cara de vidrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS