MAGRITT

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
MAGRITTT

:33 TE AMO ^.^
Un Dios impersonal: Ese "dios" no es mas que una misteriosa fuerza física que actúa sintonizada con las demás fuerzas de la naturaleza. Es el panteísmo de los gnósticosbajo otras formas.
Los rosacruces hacen grandes esfuerzos para negar que son una religión o una secta.
Ellos prefieren que cada miembro El término rosacruz se refiere originalmente a una legendariaorden secreta que habría sido fundada, según la "Fama Fraternitatis" publicada en 1614, por el Padre Divino y altamente iluminado, nuestro Hermano C.R. iniciales de Christian Rosenkreuz,supuestamente nacido en 1378.

Reencarnación: Es una de las verdades básicas del rosacruz, y que todas las sectas rosacruces creen firmementeEl grado de las enseñanzas de los rosacruces va precedido de unamonografía especial consagrada a un ritual de iniciación que cada persona efectúa en su hogar, esta iniciación se puede llevar a cabo en un ritual individual o en una colectiva.
Los Cuatro rituales MasPracticados Por Los Rosacrusistas son el zelator, theoricus, practicus y philosophus.El grado de las enseñanzas de los rosacruces va precedido de una monografía especial consagrada a un ritual deiniciación que cada persona efectúa en su hogar, esta iniciación se puede llevar a cabo en un ritual individual o en una colectiva.
Los Cuatro rituales Mas Practicados Por Los Rosacrusistas son elzelator, theoricus, practicus y philosophus.
El grado de las enseñanzas de los rosacruces va precedido de una monografía especial consagrada a un ritual de iniciación que cada persona efectúa en suhogar, esta iniciación se puede llevar a cabo en un ritual individual o en una colectiva.
Los Cuatro rituales Mas Practicados Por Los Rosacrusistas son el zelator, theoricus, practicus y philosophus.El grado de las enseñanzas de los rosacruces va precedido de una monografía especial consagrada a un ritual de iniciación que cada persona efectúa en su hogar, esta iniciación se puede llevar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magritte
  • Magritte
  • Magritte (Català)
  • Rene Magritte
  • Pintura magritte
  • Los amantes- Magritte
  • René Magritte
  • René Magritte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS