Magritte ( La condición humana)

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
 MEMORIA SEMINARIO “HABLAR EN PÚBLICO”
1. Describe la actividad realizada y qué aspectos vistos en la teoría
has podido observar/aplicar en la actividad.

Laactividad realizada consistió en una serie de voluntarios que salían al frente de la sala a contar o explicar sucesos o cualquier cosa que quisieran compartir con el público, todo ambientado hacia lapublicidad de alguna forma. Entre otros aspectos, he podido observar aspectos a la hora de hablar en público, repasados previamente en clase, como bien pueden ser las pautas a la hora de comezar ahablar, guardar silencios, saber cómo actuar en caso de quedarte en blanco, y poder controlar de alguna forma los nervios.

a. ¿Cuáles son los errores más comunes observados?Entre los errores más frecuentes, es importante destacar que la mayoría fueron causados por los nervios, pero se encontraban personas que utilizaban demasiadas muletillas, o se movían de un lado aotro. Algunos alumnos se les podían notar los nervios en la voz, y eso acababa afectandome a mí, pero se debe entender que la primera vez no es nada fácil. Luego habían otros alumnos, que el único falloera que a veces hablaban muy rápido y no se les entendía. Pero en general fue un seminario donde se pudo ver el gran nivel de algunos alumnos.

b. ¿Qué aspectos positivos son los más destacadosde los compañeros que han expuesto?

En mi opinión, hay muchos más puntos positivos a destacar que negativos ya que el pasado seminario fue un montón de sorpresas. Me impresionó sobretodo elbuen nivel con el que contaba muchos alumnos. Entre los aspectos positivos a destacar se podría comentar la total ausencia de vergüenza en algunos de mis compañeros, lo que en mi opinión hizo elseminario mas ameno y entretenido, ya que al ser así, las actuaciones o charlas se ajustaban mucho a como lo habían ensayado. Me gusta ver que hay gente con muchas ideas diferentes y buenas en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Condición Humana
  • Condicionamientos humanos
  • La condicion HUmana
  • la condición humana
  • La Condición Humana
  • La Condición Humana
  • La Condicion Humana
  • Condición Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS